1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Octubre entre mis dedos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 31 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 583

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Mis dactilares dedos rozan ese suave sentimiento, brisa de invierno
    mis labios mojan con suavidad a susurro del tiempo
    mis ojos parecen dilatar aquel efÍmero recuerdo del camino entre hojas secas vestido del mas dulce color del invierno.
    Mi cuerpo siente el friÓ en la noche, en el viento, por la ventana logro ver el mas luminoso ¡farol eterno!
    Sintiendo algo, dentro en mi recuerdo
    ha llegado octubre en una noche de silencio
    quiero saborear te por siempre invierno, soledad, olvido,oscuridad y silencio
    has llegado, octubre el mes de poeta que entre sus pasos y caminos marca el tiempo su historia y su silueta

2. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola loore!

Debes saber que este foro es solo para estructuras nuevas por lo que tu trabajo será movido a prosa general; de paso te invito a que participes en este foro con estructura tuyas con la condición que deben tener métrica y rima.

Suerte y pulso.

Sigifredo

3. fantasma de melancolia

fantasma de melancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen relato chica te felicito es hermoso eso si dame credito ala proxima por darte la idea del ''octubre'' pero de resto esta hermoso suigue asi ;) PD señorita de henderson ud es muy poeta para descrbirlo con palabras te quiero :*

4. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    querida loore hermosas palabras.... me encanto mas que nada por que en octubre es mi cumple.... un placer leerte... te dejo un cálido abrazo
    estas lineas me encantaron

Mi cuerpo siente el friÓ en la noche, en el viento, por la ventana logro ver el mas luminoso ¡farol eterno!
    has llegado, octubre el mes de poeta que entre sus pasos y caminos marca el tiempo su historia y su silueta

Comparte esta página