1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Oculta en silencios.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dulce Miseria, 22 de Noviembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 236

  1. Dulce Miseria

    Dulce Miseria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    "Te esperaría toda una vida si fuera necesario" te oí decir y juro que podía sentir el dolor con el que las palabras huían de tu boca, al mirarte pude observar como se asomaban lagrimas en tus ojos, vi también la impotencia que se adueñaba de tu ser. Como los sueños se escapaban una y otra vez.

    Me limite a observar, no hice nada para evitar tu sufrimiento, te abandoné, te dejé cuando las dudas y el temor te ahogaban, cuando la angustia dominaba.

    Quedé estática, inmóvil, presa de la incertidumbre.

    Te vi alejarte, con el alma herida e ilusiones destrozadas, con promesas que ya no valían nada.

    Debí seguirte, abrazarte y juntarte de nuevo, pero no lo hice.

    Debí creerte a ti mas que a mis miedos, confiar en que el amor a veces puede ser bueno, pero no lo hice.

    No lo hice, no fui lo debí.

    No exprese lo que sentí, en cambio reprimí.

    Me reprimí a mi y te perdí.
     
    #1
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    La esperanza continúa , entre el llanto y la desesperanza, melancólicas letras ,un gusto, saludos.
     
    #2
  3. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.030
    Me gusta recibidos:
    6.385
    Esclarecedor, desgarrador. Felicitaciones.
     
    #3
  4. Carlos.Omar

    Carlos.Omar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    siempre queda un sentimiento de culpabilidad cuando se reprimen los sentimientos. Un placer pasar aquí, saludos
     
    #4
  5. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    A veces es triste recurrir al silencio en lugar de hablar, pero bueno ante eso toca enfrentar tantos hubiera que aparecerán por ahí, un bello y sensible escrito, grato recorrer su espacio saludos!
     
    #5

Comparte esta página