1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odiame

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el angel, 8 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1279

1. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Ódiame para no buscarte y no caer en la tentación de tenerte,
    Ódiame para que me olvides, por que yo te seguiré amando, muy dentro de mi seguirá viva la llama del amor.
    Pero ódiame tu para no hablarte y evitar besarte,
    Al que me pregunte le diré que jamas sentí nada y mentiré por que el amor de mi vida eres tu, pero solo así podre alejarte de mi y no hacerte mal, aunque llore mi alma y se desangre mi pecho.....No eres para mi.
    Ódiame por prometer cosas que no cumpliré, toma fuerza de eso y desprecia-me que yo me mantendré en silencio.
    Dios es testigo del amor tan grande que te siento, pero debes odiarme, ya que no te convengo.
    Te veré desde lo lejos y me sentiré bien al ver que eres feliz aunque no sea conmigo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, bellas letras preciosas.

3. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    gracias querido amigo, hay momento en que habla el corazón para expresar su mas profundo sentir aunque sea para alejar y no causar daño.
    Dios te bendiga!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página