1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ogro de la noche

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mikelo, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 3125

  1. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ogro de la noche,
    agujero negro cósmico
    devorador de mil tormentos,
    de melancolías
    y euforias,
    de alegrías
    y tristezas,
    de pasiones
    y sensaciones.


    Es inmenso tu estómago,
    donde digieres
    y maceras las historias,
    es poderosa tu garganta,
    que las lanza al espacio
    de la inteligencia
    convertidas en personales
    [COLOR=darkgreen]y maravillosos cuentos.[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]Todos cuelgan tintineantes,[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]bailarines,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]de tu frágil telaraña.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Hay un punto brillante[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]en tu Universo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]fíjate,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]observa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]mira con detenimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]como crece [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]y crece,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]se convierte en supernova,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]y ahora,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]en este preciso momento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]¡explota![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]y se expande[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]convertida en nebulosa de colores.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]¡Son tus sueños![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]Ogro de la noche,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]los que tú creas despierto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Ahora,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkgreen]cierra los ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]un momento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]duerme y sueña,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]con tu propio cuento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Junio de 2009
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    La noche y sus oscuridades.
    Un poema fuerte, mladito ogro!
    Un beso , me encantó leerte
     
    #2
  3. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    El domingo pasado, no fue bueno conmigo...
    Hoy sábado, entras en estas letras, mi querida amiga del alma, y me llenas de felicidad.
    Te doy las gracias por leerme , muchas más por poderte leer de nuevo.
    Vuela para vos hoy especialmente, mi cálido abrazo con mi beso de amigo.
     
    #3
  4. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Querido Mikelo, el día es bello pero no logra ser tan mágico como la noche, abrazadora de sueños y sensaciones que durante el día no se perciben tanto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Muy bien plasmado amigo, llevas en tí el don de escribir, de una manera tan versátil que si te propones escribir, lo haces y lo haces maravillosamente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#4b0082]No quise marcarte en la cita pero revee los acentos amigo por favor.[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer enorme leerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un beso volador pasa por una ventana,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]algunas que otras caras lo miran anonadadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]otras con una propiedad en su mirada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]pero el beso pasa de largo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]mi beso se deposita en tu almohada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga en primer lugar, por tu toque de atención, tienes toda la razón del mundo, pues faltaba un acento. Puedes y debes corregirme siempre que lo consideres oportuno. Muchas veces, la propia persona es la menos indicada para auto corregirse. Además, es para mi un honor que me dediques tu tiempo.
    Aprovecho la nueva edición para, retocar algunos errores más.

    Este mí escrito que tan acertadamente comentas, tiene su propia historia. Parte de un borrador que tenía arrinconado en otro lugar y otro tiempo…

    Querida Natalia, siempre, tus comentarios a mis escritos son totalmente certeros y siempre acompañados de la prosa preciosista que te caracteriza.
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]Para colmo de dichas, me regalas esos tus preciosos y personales versos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]No me esta permitido “agregarte reputación” y bien que lo siento. Comentarios constructivos, ricos y bellos como el tuyo se lo merecen.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Muchas gracias. Siempre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Ya en mi almohada el grato aroma del beso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]calidamente me despierta en la mañana.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Entre susurros siento tu presencia cercana[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]y del encanto de tu palabra quedo preso.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Como supernova, explotan tus palabras[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y se expanden, en mis pensamientos.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Y te dejan mis estrellas.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Que bueno!!! me encanto Ángel.[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un abrazo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Maravilloso poema a la noche, como ogro... un beso, con telaraña y todo.
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, ese ogro lo consideraria el tiempo,que convierte en pasado en segundos todos los momentos,saludos mikelo y tus estrellitas.
     
    #8
  9. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    Me ha gustado mucho tu poema Mikelo, sobre todo lo de la supernova que explota y se expande. Bien plasmado ese ogro de la noche. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre


    Toda la fantasía, la leyenda, la historia sen contar, los cuentos sin nacer..., todo cabe en el estómago del sueño de la noche, incluso la propia noche. Pero quién sueña al sueño...
    Gracias Mavila por tu cometario.
    Un abrazo.
     
    #10
  11. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    Se logran
    crear tantas cosas despierto
    ¡Tantas!
    que al final creemos confundir
    la realidad sabiendo que
    seguimos soñando.
    Sigue siendo mágico,
    todo lo es...

    Un placer leerlo,

    saludos.
     
    #11
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Telaraña en la cual se pegan los besos y enredan con los sueños...
    Gracias Myriam por tus palabras.
    Un abrazo.
     
    #12
  13. 17.10.10

    17.10.10 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]


    Ogro de la noche,
    tus sueños no son más derroches,
    aqui anda un hada
    con mágicos abrazos,
    irreverentes momentos
    crea y te los manda.
    Devora tu inteligencia,
    tus miedos,
    consumes tus instantes
    con porqués que no sabes.
    Ese punto brillante eres,
    los ojos no cierres.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Mikelo me encantó. Y aun cuando conserva ternura a mi parecer vi en él otra manera bella de escribir. Me descubriste la fantasía de aquel ogro encantador de la noche que crea despierto los colores de mil sueños dibujados en el universo con la tinta de tus versos.
    Un nebuloso beso!


    [​IMG]
     
    #14
  15. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Oscura y muy buena poesía. Mis felicitaciones poeta. Fue un placerleerle.

    Un saludo.
     
    #15
  16. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Es la parte nuestra, de la nuestra fantasía.
    Gracias Amiga por tu comentario y por tus estrellas.
    Un abrazo te envio.
     
    #16
  17. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Este escrito quizás sea de los más antiguos que tengo. Estaba en un rincón de noche durmiendo..., bueno fue el despertarlo...
    Gracias por tu opinión Lore.
    También para ti mi abrazo.
     
    #17
  18. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Lo que resulta verdadermete mágico, es tenerte aquí, en este momento, comentando estos versos.
    Gracías por tus palabras AlMa-ProfUgA.
    Te envío un beso, vuela a tu rincón
     
    #18
  19. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    hermoso final, magistrales imagenes, muy buen poema, aplausos, abrazos amigo...
     
    #19
  20. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cerraré los ojos
    si tu compañía llevo,
    tus mágicos abrazos
    serán mi consuelo.


    Es un placer tu visita querida amiga por este estómago del Ogro nocturno.
    Muchas gracias por tenerte conmigo y por esos versos regalados. Un autentico lujo.
    Un fuerte abrazo para ti, hada Gamberrilla
     
    #20
  21. Ahhhhh!!! no tengo palabras para este poema, solo voy a cerrar mi ojos para soñar con mi propio cuento!!...


    Un placer,
    :)
     
    #21
  22. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Paula, sin duda que es un buen resumen el que haces de este escrito.
    Y la imagen que me regalas es también sensacional, como hecha a medida.
    Gracias querida amiga, por tu cariño y tu apoyo.
    Un beso que crece y se expande...
     
    #22
  23. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Un honor para mi persona tu paso por estos versos.
    Muchas gracias y cordiales saludos.
     
    #23
  24. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Es un placer amiga tu visita a mis letras.
    Gracias por tu comentario.
    Te envío mi abrazo.
     
    #24
  25. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    maravilloso escrito...gracias por compartirlo...un abrazo infinito...
     
    #25
  26. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Aún sin palabras, me dejas un precioso comentario...
    Seguro que lo sueñas..., bueno..., creo ya estas en ello... ¿si?
    Muchas gracias poetisa gótica
    Un beso...
     
    #26
  27. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Una maravilla es contar tu visita.
    Muchas gracias poeta.
    Continuo con ese abrazo.
     
    #27
  28. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy creativo y original. Ese ogro del firmamento se merece 5 estrellas. Yo entiendo que el "ogro" es símbolo para la imaginación, inspiración...pero, como todos sabemos, lo bueno de los poemas es dejar abiertas las interpretaciones.
    Desde siempre me ha gustado lo "gótico". Sólo he publicado todavía un poema en el apartado de "oscuros-góticos" llamado "Atropellos y Puñaladas", aunque quizá debía haberlo metido en el apartado de "Tristes" y, sin embargo, publiqué este otro: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/225991-gimen.html en el apartado de tristes y creo que encajaría mejor allí.
    Si quieres, échales un vistazillo y me comentas.
     
    #28
    Última modificación: 13 de Julio de 2009
    A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    A veces el Ogro de la noche nos hace sentirnos presos de su abrazo, despierta nuestro sueño, nuestro miedo, nuestro pensamiento.
    Bellos versos mi querido Mikelo, la noche siempre trae consigo el lado oscuro.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.
     
    #29
  30. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre


    En el Silencio de los sueños nuestro particular ogro Nocturno, macera las historias, los cuentos y los poemas que luego poetisas como Silencio Nocturno nos dejan en su extraordinario rincón de las letras…
    Siempre es un honor querida amiga tenerte en mis escritos
    Gracias por tu comentario y tus estrellas.
    Besos sentidos para el silencio.
     
    #30
    Última modificación: 17 de Octubre de 2010

Comparte esta página