1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡oh adolescencia!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hejaran, 14 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 521

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    ¡OH ADOLESCENCIA!

Era una niña soñadora y hermosa, muchas horas mañaneras las dedicaba a escuchar música y a leer poesías mientras observaba el colorió de las flores y se maravillaba con el trino de las aves y el volar de las gaviotas;

Esto lo hacía cuando visitaba el mar, que era su pasión, muchas horas pasó estudiando sus profundidades y misterios, pues notaba que el oleaje la excitaba; a pesar de su corta edad, no podía comprender por qué le sucedía.

Una mañana se dio cuenta que un cambio estaba sucediendo en ella, como si la primavera le estuviera dando paso al otoño y sus sueños se empezaran a convertir en realidad.

Estando en la playa sintió el florecer de sus pechos y con delicadeza los acarició, ahora eran más que los botones que días antes había palpado y se sorprendió.

Ya sentía que se estaba haciendo mujer y llena de felicidad corrió sobre la blanca arena, agitada, en busca de su confidente, el espejo, para compartir con él sus íntimos secretos y desnuda frente al cristal sonrió con coquetería y esto la llenó de vida.

DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN

Última modificación: 29 de Julio de 2011
  2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Bendita adolescencia....tantos tiempos, tantos años......y todo sigue igual.....buenos versos mi amigo......un abrazo y estrellas

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bella prosa el descubrimiento de la adolescensia,saludos

Comparte esta página