1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Oh Bécquer...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DinaBellrham, 31 de Mayo de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1027

  1. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    [Dina Bellrham se fue de la pag por abuso de poder por parte de los moderadores
     
    #1
  2. Ramon

    Ramon Invitado

    Espectacular, la verdad me encanta como escribís, yo hace mucho publique un poema a Becquer acá, pero la verdad ni a los talones le llega a este. Muy bueno, un beso Dina
     
    #2
  3. Dina, que versos tan originlaes me encanto! Es un placer desayunar de tus versos en esta mañana fresca.

    Besos de fresa,
    Guadalupe
     
    #3
  4. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    dios si no murieran los poetas, si nunca se dejara de cantar a la poesia, ojala que el monstruo de la tecnologia y la modernidad no acabe con el espiritud de escribir de nosotros los poetas.
    me salio del alma como me salio de hay mismo decirte que esto esta excelente y que es uno de los mejores poemas que he visto que le han hecho ha este señor amo y señor de la poesia.
    digno de leer.

    sin mas...beto
     
    #4
  5. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué buen poema en honor a un gran poeta como Becquer! Gustavito estaría orgulloso de vos. Siempre un gustazo leerte.
     
    #5
  6. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué lindo!!!! Muchas muchas pero muchas gracias.... es que Bécquer es lo mejor!!!! y cuando me pongo a leerlo hace que lo mejorcito de mi salga de mi coazon.... lo que puedo a este maestro!!!!
    Besos
    Dina
     
    #6
  7. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amiguita de los besos de fresa..... me alegro que te haya gustado...
    Besos
    Dina
     
    #7
  8. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0

    Uy gracias.... es que Bécquer es lo máximo... como tantos otros poetas que dejaron sus vidas en versos.... nuestro ejemplo a seguir... Dios lo quiera..... Cuídate mucho
    Besos
    Dina B.
     
    #8
  9. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hace soñar esa idea de que le guste a Bécquer..... gracias x entrar a mi rincón...
    Besos
    Dina
     
    #9

Comparte esta página