1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oh, Fiódor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por James De la rosa, 16 de Septiembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 332

1. James De la rosa

James De la rosa Juan Carlos Tuñon

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.003
    Carece de medida este sentimiento,
    por eso lo he suspendido en el suspenso, no me gusta atribularte,
    ni darte aires como si la misma sentencia pudiera reivindicarte mis desprecios,
    no pienso inquietarte ni asomarme a tus méritos , ni probar las miasmas desesperadas
    que saben a pena, a agonía, a la clase de provocación que estimula un odio avanzado,
    pero entre leo tus miradas, tus gestos inquietantes, tus maneras altruistas que engañan
    a quien las recibe, a mi no me engañas, leo en ti como en un poema nunca escrito,
    como en un capitulo de una novela donde el protagonista revela al fin su actitud prosaica
    y fuera de apariencias, de diálogos inconexos que muestran del orden de la cronología inesperada
    de esa aventura...pobre papel... el escenario se decolora y una luz oblicua, Oh Fiódor,
    muestra tu rostro sin competencias que no eres tu, nunca lo has sido, pero ¿Quién? o mejor ¿De qué sirve?
    Tiembla un labio, la mirada se curva y en cuello los dedos del sol juguetean con el pelo, descifra Dios
    y con una plegaria dame en la boca con la sentencia que diga que todos hemos ganado...
    Celosamente guardado en el paladar donde se refugia tu lengua, acariciando el velo, saboreando
    lo que se piensa inmediatamente antes de decirlo, pero para que hablar, ilustrar como decías
    naturalmente miro el espejo y en tus ojos avaros, el eco de una mirada perturbadora que se reflejan
    como no en mis ojos multiplicados, no, multiplicadores, y la inquietante pregunta de nuevo omitida,
    tal vez mañana cuando el horizonte regala esos rayos oblicuos, Oh Fiódor, cuando la merienda de frutos rojos, de una luz de desangramientos,
    de escenarios sangrientos y Tu, eje de todo circules entre ese espejo oblicuo sin preguntas y yo hermético, puro espectador me quede sin aplausos

Última modificación: 16 de Septiembre de 2021
    A Medusa y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un intenso escrito que se valora desde las formas apreciadas por esa literatura
    que se asocia al unico Fiódor que dejo las pautas de esa naturalidad posible y exacta.
    un bello escrito. saludos amables de luzyabsenta,
    NOTA: He desplazado el escrito a prosas generales por no atenerse a las normas del
    microrrelato. Tamaño y palabras.

Última modificación: 17 de Septiembre de 2021
    A James De la rosa le gusta esto.

Comparte esta página