1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

OH, maldito mundo positivo!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 581

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Místicamente un obstáculo indeterminado, que de alguna manera obedece al preludio de una oportunidad, para la mente de un sujeto netamente positivo.
    Actúa como desencadenante, planifica estructuralmente los eventos y retomara inéditos objetivos.
    Una confusión exacta, tacita, impalpable y tan sutil como la gruta en donde el cerebro encubre sus principales ideas y las mantiene húmedas en acido y osadía, donde las emociones siguen camino, viajan indelebles. Armoniosamente alineadas, ya no existirá, difracción alguna que las detenga.
    Sus ondas espectrales modificaran la trayectoria experimentaria. Dosificaran su conducta evolutiva, que inmutará inexorablemente, trasformándolo todo a un estacionario universo poético, que convivirá en la gravitación de sus otros disímiles mundos.
    OH, maldito mundo positivo!!

2. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus conceptos amigo, yo tampoco creo en es positivismo, estimo que es solo una postura

saludos
    tyngui sanchez

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Pues yo voy a discrepar, más que nada por llevaos la contraria y dar un poco de optimismo al asunto jeje...
    "Un estacionario universo poético conviviendo en armonía podría ser genial!!!", merengue puede ser, pero genial también. ya dije que iba a ser positiva no os asustéis.
    El mundo puede ser un caos pero si nos acontece algo bueno, nuestra perspectiva cambia y hasta podemos ver en color, entonces, sabiendo que se trata de una actitud, por qué no tomarla en vez de desear estar mal.
    La vida es una oportunidad única y a pesar de los miles de motivos que tenemos para la tristeza también los tenemos para la alegría.
    Los dos me parecéis un par de plumas especiales, y lo digo en el sentido literario claro y no voy de madre, no please! sólo es cuestión de mirar con todos los sentidos de que disponemos.

El abrazo de hoy va por partida doble.

Palmira

4. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    no tenes nada de que estar apenado amigo caracol, esta buenísimo, estando tan lejos y es como si estuviéramos debatiendo en el living de casa. Me encanta!!!
    Por otro lado adoro tus criticas palmira, son como ríos de aprendizaje y sabiduría, que circulan a mi entorno.
    tu sensibilidad supera todos los rangos artísticos y da gusto escucharte, y agradezco que hayas posado tus ojos en estos escritos míos, que aveces destilan hostilidad, solo soy un bicho raro, lleno de complejos y prejuicios, y que ademas esta siempre a la defensiva.
    pero si hay algo que admiro mas que tu poesía, es tu maravillosa manera, de hacer saber al otro, tu discordancia.

mis respetos palmira
    sos una grande de verdad
    beso
    tyngui sanchez

Comparte esta página