1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"oiga"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LYNDA, 24 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 584

1. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Haciendo el amor contigo, ¡hummm!, parece que se te ha pegado el olor a incienso, tus ojos parece que una estrella escondida hay en ellos brillan sin parar….
    Niño es que a besar no has aprendido, yo que ya nada tengo por saber los mejor de ti he tenido, entre mis brazos te he sentido, cuando susurras a mi oído, “oiga” y me pones tu mano en mi mano al lado de tu “corazón santo”, a veces me pregunto si merezco que me quieras tanto.
    Cuanto en tan poco tiempo has logrado, ni aquellos don Juanes que me pretendieron se han llevado tanto, mientras tú con una mirada me has dicho tanto.
    Bien determinado que estas sin titubeos o armas de doble filo dijiste a todo tiro lo que tu corazón escondido tenía, yo muriendo de miedo siendo solo una solterona me quede sin aliento.
    Niño mío…
    Eres demasiado para mí, lo reconozco cualquier mujer sentiría lo mismo, yo que ya nada esperaba de la vida, que todo lo que quería era la muerte del alma mía, vienes a mi vida con toda la templanza que me dejas sorprendida, ámame por siempre, aunque ya ves yo nada bueno tengo en esta vida.
    Niño puedo decirte que te has hecho hombre en este lecho…
    Que las campanas suenes,,, porque la misa va a …Vienen con alegría Señor, cantando vienen…
    EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO…
    AMEN….

Comparte esta página