1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojalá... ( 243 Palabras)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 6 de Noviembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1319

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Ojalá los recuerdos se dignaran a llevar un orden. Alfabético, quizás, y comenzar con antes de ti para decirte que lo pasado, contigo, perdió todo sentido. O por orden de aromas y terminar inhalando el humo del taxi en Tlaquepaque en el que montaste rumbo al feudo familiar sin levantar la mano. Por música no, ya sabes que tengo oídos de caracola marina y sólo escucho el hidratar y el desecar de la marea.

Ojalá los recuerdos fueran decentes y dijeran hola antes de atentar contra mi corazón de pollo, o mejor aún, que estuvieras aquí para jugarle al macho y extrañarnos sólo al cerrar los ojos después de descansar de los orgasmos.

Pero llegan como se les da su chingada gana y por ello en ocasiones te veo en cueros y por ello la tinta con la que te escribo se aguada como cera de pabilo, o comiendo una torta ahogada y relamiéndote los labios, o como nunca te vi; rezando en la parroquia que le gusta a tu hermano atrás de la discoteca Buda.

Ojalá te hubiera echado en la palma de mi mano un verso apetitoso y hubieras comido de él en vez de darle fin al plato de arroz con camarones.

He pensado que tal vez te hubiera enamorado al tocar tu estomago con versos y no hurgando en tu interior con mi carne viva que tanto te apetecía.

Gayo. 06.11.10 acà nada más, ojaleando, en mis recuerdos.

.

Última modificación: 15 de Febrero de 2018
  2. Javi16

Javi16 Invitado

Je je, bien merece la pena ojear esos recuerdos si renacen relatos como este.
    Enhorabuena, saludos y estrellas.

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

caramba mi amigo, de entre tantas frases busque la que mas me gustara pero creo que todo su escrito es maravilloso, un fuerte abrazo.

4. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Amigo gayo tienes razón, a veces hay que alimentar algo más que la carne y sobre todo a las mujeres. Nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos amigo****************

5. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Me pareció genial.
    saludos.
    Esperanzapaz

6. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy bello poema Gayo, me gustan el sentido que le concedes a "tu corazón de pollo", o como posarías estas tus letras, en la mano de una mujer a la que .... sueñas. Mucha belleza la tuya Gayo, aquí te dejo mis estrellas con besos y abrazos, Yolena

7. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Me gusta que le guste, salu2 ygracias

8. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Gayo ya estoy una noche más por tus versos, y no me as decepcionado con este ojala!! me a ENCANTADO! un abracito

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    243 palabras excelentes... todas!! expresando siempre a su manera única , bello Sr. Gayo, un abrazo y estrellas!!!

10. Arre-ola

Arre-ola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Prosa sabrosa y siempre disfrutable. pocas palabras y muchos ecos. Gracias maestro Gayo por su inspiración y talento.

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias , salu2

12. Cisne

Cisne Invitado

Sr. Gayo
    no cabe duda que a ella le gustaba comer...jeje
    Ya en serio, ojalá que los recuerdos fueran en orden alfabético y que empezaran desde la z hacia atrás y cuando llegaran a la h muda ahí se paquearan un buen rato...
    Le felicito, me ha encantado este ojalear de sus recuerdos
    Ana

13. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amigo, me ha gustado te escrito y el cierre concluye muy bien con la necesidad de enamorar el alma por que es lo único que perdura en el tiempo. Abrazos y felicitaciones.

Comparte esta página