1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

OjalÁ fuera tu musa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dolorestarragona, 30 de Marzo de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 889

  1. dolorestarragona

    dolorestarragona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    9
    OJALA FUERA TU MUSA


    Ojalá fuera la musa que inspirara tus palabras!
    encajera de bolillos con mil agujas de plata.
    Hilandera de tus versos enlazados hilo a hilo,
    hilo de oro, diamantes, seda, coral y platino.

    Ser la flor del azahar y enredarme en tus cabellos,
    perfumando por las noches tus delirios y tus sueños,
    y bordar con mi sonrisa tus ojos indios en celo,
    e iluminar tus pupilas hechizando tus anhelos.

    Llenar de ilusión tus días en jardines prohibidos, [FONT=Segoe UI]
    [/FONT]
    [COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]donde solo habitan hadas envueltas en dulces brillos.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]Llenar quisiera tus noches con mil sueños de espejismos,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]con princesas y unicornios, y perlas y duendecillos.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]Pero aún quisiera más.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]Ser esa primera gota que de las más altas cumbres del hielo se desvanece.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]Solsticio de primavera,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]corre veloz y ligera junto a otras compañeras,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]y se convierte en arroyo, en riachuelo, en cascada, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]aguas bravas, lago manso y por fin en manantial.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]Y así llegar a tu lado, a tu playa, y a tu alcoba,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]y rendida en el esfuerzo, en tu pecho, descansar.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]! Solo sueños imposibles de una poetisa loca![/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]Hoy tendré que conformarme con darle a tus manos fuerzas para que cojan la pluma,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444][FONT=Segoe UI]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][COLOR=#0c0c0c][FONT=Segoe UI]para que escribas con ella esos versos tan hermosos que en el alma te atormentan.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    El verso,
    es la flor de la primavera
    de nuestros labios,
    pronunciados a voz de alma.

    ¿Quién?
    Quien es tu muso.
    Nos has compartido una verdadera belleza de poesía, nacida en la libertad de tus versos, que recrean imágenes poéticas, trazando las líneas que te dicta tu alma y que sujeta tu espiritu poeta, la mano y el corazón. Un honor pasar por tus letras querida amiga.
     
    #2
  3. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Bendita locura poética la que te ronda mi querida Lola, los versos son dignos del más bello sentimiento.
    Felicidades por tan magnífica obra.
    Un beso nocturno a tú silencio y estrellas.
     
    #3
  4. 0SO

    0SO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Combinas tus palabras de una hermosa manera llegando a formar tu bella poesia...

    un placer leerte... cuidate
     
    #4
  5. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Grandiosooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    Te felicito y te aplaudo con ocho pares de manos, desde oriente a occidente, desde septentrión a meridión!!!
    Te honro con diez cabriolas de goce por la belleza de tu poema!!
    Estrellas del mérito al poema excelente!!
    Tu amigo
    Eduardo
     
    #5
  6. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermoso poema, dulce reflexivo e interno, profundo.
    Las rimas están muy bien usadas, el mensaje es bellos.
    En resumen, me encantó.
    Un gran abrazo, un placer leerte
     
    #6
  7. fausthino

    fausthino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.089
    Me gusta recibidos:
    31
    Magnifico poema con unas metáforas de asombro, y una estructura cambiante que le dan la musicalidad de las rimas en las primeras estrofas y la fuerza y contundencia del buen final, el libre.
    Me gustó. Un saludo
     
    #7
  8. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]


    [SIZE=3][COLOR=green][B]Hola que buen escrito,es la primea vez que te leo y me ha gustado mucho.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Besos de una [COLOR=red]LOLA[/COLOR]a ota [COLOR=indigo]LOLA[/COLOR] y DESDE EL MEDITERRANEO.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Estrellas bien merecidas[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Solamente decirte Preciosoooooooo! me encantó felicidades por escribir así, mis estrellas y un besito. Alba
     
    #9
  10. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    Qué bello poema, Lola. Me encantó especialmente esa velada referencia a Penélope y el simbolismo del agua.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]


    Bello poema Dolores ...además de candor posee firmeza ,y eso es algo muy dificil en un poema...excelentes versos amiga..un placer leerte .aplausos y estrellas.[/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [B][COLOR=Purple]Nada mi Dolo, nada es IMPOSIBLE!!!!!

    Un escrito compuesto de maravillosas imagenes, de una dulzura desbordante y de un pedido... un pedido váliudo para todos los seres, un pedidoe amor... pero sabés que es lo que más me gusta??.... queno reclamás que te amen, sino que pedis PODER AMAR!!!!

    Me encanto belleza... sos una grade!!!!

    BESASOSSSSSSSSSSS MI DOLOOOOOOOO[/COLOR][/B]:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Y después no sabía la muchacha..................................pero si eres genial!. Un beso y mis estrellas.
     
    #13
  14. N.Astrid.Vargas.Dugarte

    N.Astrid.Vargas.Dugarte Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Que bello Lola!! Ojalá seas su musa prontamente. Te quedó muy bien logrado ese poema con su intención, deja ver mucho amor.

    Un abrazo
     
    #14
  15. Solo...Mia

    Solo...Mia Solo Mía ...para inspirarme mejor

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Bello poema, digno de una gran ovación
     
    #15
  16. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    Joder que poema tan bueno Lola, que manera de describir detalles y converiotr tu poema en un mosaico de pequeños poemas para ese amor que aprece más platónico que optra cosa.
    Eres grande
    Un muerdazo
    cr<Jose
     
    #16
  17. Hortencia

    Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.673
    Me gusta recibidos:
    93
    Bellisimo amiga aplausos con ritmo y muchas estrellas seguro como las de tu cielo.un fuerte abrazo y te sigan inundando ese lexico fluido y lleno de paz.
     
    #17
  18. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.656
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Maravilloso Dolores, envidia sana me da quien te inspiro tan bellos versos. Como siempre es un placer pasar por ellos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un abrazo poetisa.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

    Has logrado una bella pieza de antología, querida Dolores,
    tu poema es precioso por donde lo mire;
    te felicito,
    eres una gran poetisa,
    un abrazo
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font]
     
    #19

Comparte esta página