1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojala haya suerte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1554

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Le pido a Dios que haga mi sueño realidad y es que este martes hay un premio de 100 millones de euros en el euromillón, yo se que todo el mundo que hecha tiene la misma ilusión y las mismas ganas que yo, yo deseo que la suerte esté de mi lado, también deseo lo mejor a las demás personas que echan lotería. Pero este sueño que tengo yo es algo que sobrepasa todos los límites de mi ilusión, es que si me tocaran esos 100 millones de euros los invertiría en publicar libros y en hacer películas de mis personajes que escribo. Ahora mismo se que esta muy difícil que me toque y ustedes pensareis para que le toque a el que me toque a mi, pero sabéis aunque pueda parecer mi idea egoísta, no quiere decir que lo sea. Yo solo tengo mis sueños y mis ilusiones y ojala que se hagan realidad, solo pido tener suerte y a la gente que hecha también le deseo suerte. Me gustaría que me dijerais que haríais vosotros si os tocaran 100 millones de euros en una lotería, ¿en que los gastaríais? Vamos a ver si entre todos hacemos que la suerte nos acompañe tanto a mí como a toda la gente que vive por un sueño o por varios sueños nobles. Recibid todos un cordial saludo y mucha suerte.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Es lícito soñar y ojalá alcances todos tus sueños, jajajaja pero yo tambiém juego............................jajajaja
    ánimo!
    un abrazote

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Pues que la suerte te acompañe y que puedas hacer realidad tus sueños. Si me tocara a mí, lo primero que haría sería dar gracias a Dios por haberme escogido para ganar el premio mayor de la lotería; luego, buscaría a quién puedo ayudar a hacer sus sueños realidad y hasta después me sentiría capaz de hacer realidad los míos. Un abrazo y de nuevo MUCHA SUERTE PARA VOS. Saludos,

4. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Juro por mi vida más sagrada que si me tocan los 100 millones de euros del euromillón no volvere a hechar loteria en toda mi vida y lo cumplire. Ojala Dios pueda leer mi juramento y que sepa que lo digo con toda la fe del mundo.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es una hermosa historia, un hermoso sueño, pero la posibilidad de ganar la lotería jugando o no jugando es la misma, ja, no, es para que te des cuenta, para que compares, es muy difícil, abrazos y suerte hermano querido de mi corazón.

6. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Al final no me ha tocado nada en el Euromillón, estaba todo el día ilusionado más de la cuenta, porque si yo quiero que me toque es para publicar libros y hacer peliculas de mis personajes escritos por mi. Se lo he pedido a Dios, se lo he pedido a la Virgen y a Santa Gema, pero nada no he tenido suerte. Nunca sabré si haré mis sueños realidad, quiza cuando me muera si tengo suerte podré ser recordado como a una persona que le gusta escribir y que queria hacerse un hueco en el mundo literario, pero que al final quedo en nada. La proxima vez no me ilusionare tanto con la lotería, porque al fin y al cabo no merece la pena, todo es muy bonito al principio cuando sueñas con ello y luego te das cuenta de que ese sueño ha caido en saco roto. Me gustaría y me haría mucha ilusión que los poemas que comparto con todos vosotros siempre se recuerden aunque al final sea un don nadie. Tengo 23 años y actualmente estoy en paro aunque estoy haciendo un curso de formación de auxiliar administrativo. Me gustaría saber porque Dios no ha escuchado mis sueños, porque yo siempre he creido en el, lo que pasa es que estoy decepcionado. Me gustaría que la gente del portal me de animos porque los necesito. Lo que no comprendo es que haya gente que le tocan 180 millones de Euros y a otros que echamos no nos toca nada. Me gustaría que me dejarais muchos comentarios sobre este tema, quiero saber lo que pensais y que hariais vosotros en mi lugar. Recibid un cordial saludo de mi parte y muchas gracias por haber leido este mensaje.

ATENTAMENTE: SERGIO BERMÚDEZ.

Última modificación: 4 de Octubre de 2011
  7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    ​Pues siento que no te haya tocado, pero si le ha tocado a alguien que también le hacía falta, entonces demos-nos por satisfechos...
    Y tú continua adelante con tus sueños y tu esfuerzo, seguro que un día se cumplen también.
    Un beso.

Comparte esta página