1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

!Ojalá pudiera..!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 18 de Diciembre de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 3273

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Ojalá pudiera detener el tiempo...




    Ojalá pudiera
    eternizarle en mis labios,
    poder jugar a las escondidas
    con los minutos y hacerles extraviar
    en este túnel de amor inagotable.


    ojalá pudiera engañar las horas
    y verle así, desnuda,
    sentir su pecho entre el mío
    mientras nuestros corazones
    componen algunas melodías
    y hablan de cuan afortunados son
    al tenerse.


    !ojalá pudiera, ojalá pudiera!


    Ojalá pudiera verle sonreír toda mi vida,
    fundirme en sus lágrimas
    [B]de éxtasis interrumpible[/B]
    [I][B]cuando sólo deseamos vivirnos[/B][/I]
    [SIZE=4][I][B]con pureza, sin trampas, [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]con la más delicada inocencia, [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]con la yema de sus dedos recorriendo mi espalda,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]con sus labios y los míos conquistándose.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman](ojalá pudiera detener el tiempo)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Ojalá pudiera aferrarme a ella[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]sin necesidad de respirar[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]ni pronunciar silencios,[/B][/I][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B]envolverle en te amos sinceros,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B]inprovisarle, rapearle, bailarle, [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B]amarle , hacerle verso,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]la más hermosa poesía...[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Ojalá pudiera detener el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]y quedarme en ella toda la vida.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]...Ojalá pudiera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][IMG]http://www.artmajeur.com/0/images/images/hipolitorestoarte_3031705_estudio_de_mujeres_enamoradas_V_-oleo_s._tela_100x[/IMG][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2009
  2. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    El tiempo, el bello instante donde se quedan atrapados tantos deseos suspendidos en el aire, silencios guardados, gritos ahogadas entre versos, que de tu mano pasean por la dulzura.
    Besos mi querida Lau, estrellas a mi dulce poeta loka, increiblemente bella por dentro y por fuera.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Lleno de hermosos deseos alambicados en apasionados sentimientos brota tu excelente mensaje...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #3
  4. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Maravilloso el expresar del corazón pintando letras, tan certero que a pesar del tiempo se inmortaliza... placer leerte poeta.
    Plantígrados saludos.
     
    #4
  5. AgustinM

    AgustinM Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me gusta recibidos:
    127
    Muy lindo Lau!
    Me hiciste acordar a un ojalá que escribí alguna vez...
    "Ojalá pudiera detener el tiempo" --compartimos esa frase

    Felicitaciones
    Beso
     
    #5
  6. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, saludos y estrellitas.
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Sí, lo has dicho bien, ya no caminas, vuelas, vuelan tus letras y fabriicas mariposas celestes rosas y amarillas, son bellas perlas en un edénico rosal, tus versos, realmente me cautiva tu poesía, el sentimiento que le imprimes y la delicadeza de cada imagen.
    Siempre me da gusto pasar, bueno cuando ando por acá :::sonreir1::::::sonreir1:::, son más mis ausencias que mi presencia, pero aprovecho cada momento que tengo oportunidad de venir para encontrarme con la buena poesía.
    Cariños
    Ligia
     
    #8
  9. LA SEÑORA

    LA SEÑORA Invitado

    Hermoso poema si pudieramos tener todo lo que quicieramos no luchariamos por lo que amamos,ojala todo lo que pidas algun dia se haga realidad , mis estrellas , besitos.
     
    #9
  10. mg

    mg Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]vas a poder amore siempre todo es posible, mil besos, ojo con los acentos mi nena locaaaaaaaaaaaaaa te amo ome[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Muy logrado tu pasional escrito, querida La-lala,
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354




    Gracias por dejar tu silencioso suspiro entre mis intentos dulces y locos, atrapa un verso y cuelgalo en la pelu, que seguro ha alguien ha de llegar.... Un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #12
  13. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Ojalá puedas hacer realidad tus deseos. Creo que si firmemente anhelas algo y luchas con todas tus fuerzas, poniendo todo de tu parte para hacerlo realidad, pronto será posible. Creo, además, que el verdadero amor resiste todas las pruebas. El poema es bellísimo porque tiene una fluidez impresionante y porque la inspiración se refleja en tus letras. Asimismo este poema tiene mucha fuerza tanto por el sentimiento impreso como por los recursos que empleas.:::hug::: Un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
    Última modificación: 7 de Marzo de 2010
  14. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Que bellisimos versos me encantaron mas la parte principal, estrellas y saludos.
     
    #14
  15. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10

    Ojalá pudiera detener el tiempo
    y quedarme en ella toda la vida.



    ...Ojalá pudiera.


    Me quedo con este hermosisimo verso, ha sido hermoso pasear por tus letras, gracias por compartir tan lindos sentimientos

    Te dejo mis estrellas y un rico cafe

    Tambien aprovecho para mostrarte algo de mis letras, si tienes tiempo y te animas, pasea por ellas

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/253173-como-un-suspiro.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/252710-sentada-aqui-en-la-arena.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/254030-la-brisa-el-viento-la-bruma.html
     
    #15
  16. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Mi Lau bella, muchos deseamos detener el tiempo, pero irremediablemente se nos va de las manos y cuando estamos enamorados, sentimos que pasa mucho más rápido que de costumbre.

    Hermosos versos.

    Un beso.
     
    #16
  17. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    El tiempo está fragmentado y almacenado en un sinfin de imágenes que llamamos "recuerdos". Ha sido un gusto pasar por tu poesía. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por estar y recorrer cada una de las letras de este escrito,nada como cuando dicta el amor.... Un placer recibirte,besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #18
  19. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    detener el tiempo imposible, eternizar el amor en versos... ¡si!... ¡bellísimo!

    mi abrazo austral Lau...

    Ramiro
     
    #19
  20. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Gracias por pasar amigo, después de mi ausencia regreso y qué grato es que me acompañes. Un placer enorme recibirte, besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #20
  21. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ojala perdure por siempre ese amor tuyo tan bello. Y tan bella manera de escribir. Felicidades: ISABEL
     
    #21
  22. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Venga! me he quedado con tus abracitos y los envolví en mis besitos de poesía,gracias por pasar amigo, los versos halan cualquier cosa...


    Lau
     
    #22
  23. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    el amor el amor, hase cosas sorprendentes, como este bello poema, saludos
     
    #23
  24. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    La lala, cuando llegan a la cumbre y son personajes famosos, es un tiunfo llegar a ellos, por ello, tuve que hacer larga cola, para felicitarte por tu estupendo poema que, como todo lo que escribes, desde el primero que tuve el honor de leerte, y todos los demás por demás incontables, todos son excelentes, sin exepción alguna. La miuestra es el presente, notablemente exquisito. Gracias por permitirme comentar, te saluda con respeto: Crimolem.
     
    #24
  25. anzara

    anzara Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
  26. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Ay Cris, vos sos un divino, no te imaginas cuando feliz me hace que pases por mis humildes líneas,siempre llenas de locura... Es un honor para mí contar con tu compañía,besitos envueltos en poesía y una muy feliz navidad

    Lau
     
    #26
  27. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Te amo más, espero leas estas contestaciones, hmmm te extraño sapa y te odio al tiempo por hacerme esto, los acentos me jode, porque aun no configuro cositas de l acompu nueva y escribo de una en el foro, entonces al rato vengo y organizo, sabes como soy jja
     
    #27
  28. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    muy bien amiga, me ha gustado , felicidades
     
    #28
  29. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es una dulzura este poema.
    Seguro que podrás, los sentimientos hermosos y sinceros, siempre atraen las cosas buenas, aunque a veces tarden un poco.
    Mil besos, dulce loquita.
     
    #29
  30. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por pasar, vea pues, vaya cosas de la vida... Un besito envuelto en poesía..

    Lau
     
    #30

Comparte esta página