1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojala que mis sueños se cumplan.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1215

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Ojala que mis sueños se cumplan. Pido a dios que mis sueños se hagan realidad. Me gustaría algun día ser un escritor reconocido por su buen trabajo. Desde aqui quiero dar las gracias a toda la gente que me anima y me sigue día a día. Para mi es muy importante que haya gente que me lea y me comente, eso me hace ser muy feliz. Quiero demostrar al mundo las virtudes que tengo como persona y como escritor, sin vosotros no sería nada. Cuando yo escribo un poema o una historia se hacen importantes más por vosotros que por mí, porque yo lo escribo, pero lo que verdaderamente lo hace importante es el gusto de la gente, por eso me siento muy agradecido de la gente que le gusta lo que escribo. Muchas gracias y que dios os bendiga a todos. Ojala que algun día se hagan realidad mis sueños y los de la gente que más quiero. Saludos cordiales para todos y todas.

Última modificación: 16 de Agosto de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡¡¡Ojalá, amigo!!!!! te lo mereces
    un fuerte abrazo
    Rosario

3. marquelo

marquelo Negrito villero

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.216
    Ojalá Sergio, sólo tienes que seguir trabajando duro en conseguirlo. Felicitaciones y éxitos.

Comparte esta página