1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ojala

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por nahun fer, 21 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 923

1. nahun fer

nahun fer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ojala pudiera grabarte en mi alma para siempre, ojala los años nos acompañara con suerte, ojala mi amor cruzara la frontera de la muerte, solo para siempre tenerte.

Ojala tuviera mente y corazón, para pensar como un independiente, pero tarde ha sido porque tú tienes todo mi mundo, ojala se escuchara la voz de un mudo, y que su grito triunfal sea la confesión de nuestro amor.

Ojala naciera para nuevamente elegirte, ojala mis mañanas se vistieran de tu cuerpo, ojala mis sentidos perdieran por ti su aliento, pero… ¿qué será de mi sino te tengo?
    Ojala un ciego percibiera nuestros besos, quizás no exista tal milagro, pero si te amo con mi corazón abierto, esperando que entres en él y vivas para él.

Ojala la sutilidad de mis besos fueran tu gloria, ojala perdieras la mente y también la memoria, para enseñarte cada día mi amor y su historia, para relatarte en mis noches tiernas poesías, y que crezca nuestro mundo sin palabras solo por voluntad, entregando mis sueños y también mi alma inmortal.
    Ojala pudiera ahogarte en un lago con rosas de amor, y en cada pétalo leas que tuyo es mi corazón.

Fielmente.

Tú poeta.

Comparte esta página