1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojo por ojo el mundo quedara ciego.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Solsticio de primavera, 17 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 890

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Hasta cuando seguira este narcisismo salvaje.

    Cuanto odio, cuanta enfermedad, cuanta violencia desfrazada de normalidad. Tanta gente equivocada, lastimando sin discreción. Yo no soy el errado en este cruel mundo, es que no se dan cuenta que duele ver tanto egoismo, y lloro muchas veces, en el tren, en la calle al ver que poco les importa el otro, me pone mal, donde fue el amor?, por que herir al otro?, es que tanto vale lo material?, pareciera que mucho mas que el corazón. Pero nadie lo percibe solo yo, por que siento tan diferente al resto?. Es muy fuerte , QUIERO OTRO MUNDO, OTRA CONCIENCIA ,Y NO LO DIGO COMO HIPPIE, NI COMO ANARQUISTA, LO DIGO COMO SER HUMANO DESGARRANDOME EL CORAZON Y SUFRIENDO CADA LAGRIMA AJENA QUE SE DERRAMA. Estan locos, adonde es que corren?, donde quieren llegar?, la felicidad y el amor no es un carrera, un premio, es un derecho que se gana , que se comparte, no que se envidia y se resguarda celosamente. Siento dolor por esa gente, pero tambien me siento solo por no compartir con ellos una vida inerte. Ya se el por que me siento mal muchas veces y no se la causa, es por los zanganos y sanguijuelas que destruyen este mundo, que toman sin dar, pero y el futuro?????!!! ME PREGUNTO QUE AMARAN SUS HIJOS SI LOS ESTAN NEGANDO,ULTRAJANDO CON DOLOR SU INOCENCIA, FORMANDO ASÍ UNA NACION DE HIJOS BASTARDOS, CARENTES DE EMOCIONES Y FUTURO. Es como una epidemia, se va contagiando de padres a hijos, oscuridad los envuelve, incomunicacion los relaciona, el poder los motiva y una sucesion de letras encadenadas sin sentido(apellido) es lo unico que los une. Triste, las rocas tienen mas corazón que ustedes!!!, escuchan los que les conviene y ven pero no observan. SERA QUE LA NATURALEZA DEL HOMBRE ES ESTA Y YO SOY EL MENOS HUMANO DE LOS SERES?? o el más animal de los humanos y el mas humano de los animales. Lo que se que soy son contradicciones y un latir por un lugar menos gris y mas calido.
     
    #1

Comparte esta página