1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos Claros, Ojos Oscuros.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sahid Becerra., 17 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 541

1. Sahid Becerra.

Sahid Becerra. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y fue asi, son las 7:45 pm que sentados en algun lugar, de algun momento, el la vio por primera vez... el hombre conocio a la mujer.

Ella de ojos claros, el de ojos oscuros, ambos con el pasado en la mano, mirada estudiada y analitica, buscando que? No lo se.

Pero fue asi

Como si dos almas viejas se encontraran de frente, dos grandes almas marcadas por el tiempo, por las vivencias, esas huellas indelebles en la cara y en el corazon, brillan en la oscuridad, sin saber la historia de cada uno...

Huele a un choque potente de ideas y denotan respeto el uno por el otro, imagino que ambos saben que no estan frente a una persona ordinaria, lo se por esa mirada analitica de ambos...

Y fue asi que ojos oscuros al tener frente a el a Ojos Claros comprendio que su pasado fue un entrenamiento para lo que se venia, valio la pena esperar, valio la pena ser valiente, valio la pena ir por lo que se quiere, valio la pena pasar por todos los momentos malos y buenos, todas la vivencias...

Todo llega en su momento, la inspiracion, la pasion, la vida, el amor...

Y fue asi, asi el comienzo, de una historia que se escribe momento a momento, te quiero a te quiero, a miradas, abrazos, con risas, con aquel intelecto de ambas partes, esos te quiero subversivos...

Comprendiendo y dejando claro, que el amor se trabaja cual escultor a la piedra, con tacto, vista, paciencia, vision perspectiva, gusto, pasion y mucho mucho corazon.

Siendo historia viviente y motivacional, que ser valiente siempre sera conveniente, ser constante y entregado, no siempre sera valorado, pero en el momento y con la persona adecuada, sera apreciado a detalles.

Y asi fue

Ojos Claros y Ojos Oscuros se encontraron de frente sin saber que ambos tenian frente de si, la mejor version de cada uno.

Si, se notaba!! A leguas se notaba aquella version, decidida y fiera esa version nunca antes tan mental, eh intelectual, aquella version conciente y pensante...

Interesante momento, mas sin embargo ella se levanto, se abrazaron, no se a ciencia cierta que paso, pero para mi fue un abrazo de una cordial bienvenida, algo asi como un "bienvenido nunca te vayas"...

Archivos adjuntos:

Comparte esta página