1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos de miel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Selene, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 700

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Es curioso cómo puede un corazón romperse en un momento. Es impensable que una vida se concentre en un instante. Puede parecer increíble que sea frágil cristal lo que guarde en mis entrañas. Una vez pensé en amar, en vivir, en soñar. Pero todo eso fue una vez. Una vez, cuando tú estabas a mi lado, cuando la luz de tus ojos iluminaba la noche más que la Luna, cuando tus manos rozaban sin darse cuenta las mías.

Ahora ya no me queda nada. La noche es fría sin tu cuerpo a mi lado, oscura sin la luz de tus pupilas de miel, inerte sin el roce de tu piel. He soñado cada noche con que nos volviéramos a encontrar, pero sé la verdad. Jamás te volveré a ver, me olvidarás, lo sé.

No me queda más que esperar que la Luna me recuerde que la noche fría no era, ni oscura ni sin fuerzas, pues un día contemplé, como quien ve por primera vez, tus ojos de miel.

σελενε

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    muy hermoso. Sabes? tienes una facilidad impresionante para redacción. Te he estado leyendo y así lo veo. Dios te bendiga escritor

3. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, airesdeltiempo, por dedicarme tu tiempo. Me alegro de que te guste. La verdad es que, aunque soy joven, llevo escribiendo desde hace muchos años. Aún me queda mucho que aprender y muchas cosas que mejorar, pero intento siempre dar lo mejor de mí misma. Saludos.

Comparte esta página