1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos enganchados

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andres Maizel, 24 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 652

1. Andres Maizel

Andres Maizel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    En el momento menos pensado se puede alborotar la calma, darse vuelta la tortilla y un sopapo reventarte con su palma, es como que un anzuelo se enganchase en su mirada, amontona tantas palabras, tantas, que su texto se vuelve barroco y te da fiaca. En el momento menos pensado me robé su sueño, no pudo expresarlo.
    Me adueñé de toda su atención,
    ¡Quien iba a imaginarlo!,
    (lo puedo presenciar)
    es pura conmoción.
    ¡Y sin creerlo!
    ni pretensión alguna,
    los consagrados están en la luna,
    solo tenés que notarlo.
    Es obvio, te lo digo por lo tanto, si tu nombre está en el aire no tiene sentido recalcarlo como si pintaras la monalisa y quererla vender con tu firma ¡Solo un gilastrún la compraría! más no gastes tiza ni emborraches la pluma, se puede caer de oreja.
    Lo que pasa con las mentes de otro mundo, de antaño, el mundo no gira alrededor tuyo, mi amigo, no existe algún daño si no es pretendido.
    No te aflijas, mi mundo es el pincel, no la pluma, pluma que se hizo pincel de alguna manera, como si no supiera, sin título en la frente, tatuado indiferente, no hay nada qué hacer.
    Enteráte, que yo en tu amanecer estoy de media luna, que mis rollos no se limitan a las letras, letras que te hacen temblar; mis quilombos son otros, viejo, cuando perdés la cabeza no podés pensar.

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Esta Prosa en que hablas al amigo de las cotidianeidades que a veces suelen ser tan fastidiosas, son las que nos encienden a todos y nos dan un giro en la vida de más de 180 grados pero es cosa de aceptar el chaparrón, en algún momento deja de llover. Me gusta cómo la llevaste desde principio a fin, bien claro en tus conceptos y no perdiste secuencia, llegaste a final con esto que te querías desahogar.
    Me gustó mucho, pero ¡ojo! los detalles son bien importantes, disculpa que sea jodida pero es que de otra manera tiene menos brillo el escrito.
    Igual te aprecio, amigo. Saludos.

3. Andres Maizel

Andres Maizel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Eli, es un privilegio recibir tus criticas constructivas, me ayudan a mejorar, despacio que tengo prisa dicen, un beso mi amiga.

Comparte esta página