1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojos lunares

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rodolfo Cabrera, 13 de Octubre de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 1486

  1. Rodolfo Cabrera

    Rodolfo Cabrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    54

    Ojos lunares

    Contigo y la muerte a mi lado
    La tarde es bella,
    Tus ojos lunares me miran tan quietos,
    Y tú quieta también;
    Como una estatua de hechizo sentada
    Sobre la roca.

    Y de tus alaridos de mariposa errante
    Quedan sólo sombras que se escapan
    De ti misma,
    De tus garras de lluvia;
    De tu mirada malévola que atrapa.

    ¡¡¡Maldición!!!
    Tus labios son espinas
    [FONT=Times New Roman]Que me desgarran el alma.
    [/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y me miran tus ojos lunares,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cepillas tu cabello frente al espejo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cual es cascada de seda purpura,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tus dedos son nubes y silencio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me lapidan.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yace un solo verso romántico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De mi cadáver sin dolor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un drama fugas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De tu habitación perfumada.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tus ojos lunares me miran de nuevo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me dicen adiós ante tan callado madrugar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que se consume lento como vela romana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]O metáfora improbable.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me duele saber que eres agua seca[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De la que nunca beberé de nuevo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Lo confieso!... ¡”Estoy enamorado de mi locura”!
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [B][CENTER][COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Rodolfo Cabrera Rodríguez[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=#000080][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman](Poeta)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Octubre de 2011
    A LUZYABSENTA, alecalo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Estimado Rodolfo:

    Un gusto enorme leer tus metafóricos versos dignos de destacarlos por su belleza y fluidez en todas sus líneas.

    felicidades

    saludos cordiales
     
    #2
  3. Rodolfo Cabrera

    Rodolfo Cabrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    54
    Al contrario amigo, espero estar en contacto contigo, tenemos la misma edad, y me gustaria leer algo más sobre ti, te agradezco mucho el interes que tienes por la poesia, MUcha suerte hermano, ponyexpresso@hotmail.es
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Extraordinario, Rodolfo, excelente.
     
    #5
  6. Silvestreriana

    Silvestreriana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Rodolfo, ¡Hermosos... Ojos Lunares!. Lograste enternecerme, es increible como me arropó la ternura. ¡perfecto!
    Silvestreriana.
     
    #6
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    QUE HERMOSO, preciosas metaforas en un caprichosos estilo, muy romantico y sentido, saludos, bienvenido y tus estrellas.
     
    #7
  8. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Estoy mas de acuerdo con todos los comentarios que te dejaron los demas,tus poemas son un encanto y nos atrapa y nos transporta, nos deja un recuerdo sin poder olvidar. FELICIDADES y estrellas merecidas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Ale Silva

    Ale Silva Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    me gusta muchisimo tu poema, como siempre un gusto pasar por tus letras
     
    #9
  10. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi amigo querido grato leerte hermosas tus letras aunque melancólicas están un abrazo con estrellas
     
    #10
  11. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una melancólica locura, que me a atrapado de principio a fin...
    Un beso.
     
    #11
  12. BEATRIZ VIELMAN S.

    BEATRIZ VIELMAN S. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    71
    Género:
    Mujer
    amigo gracias por invitarme a leer tan bellos versos, vale la pena tomarse el tiempo es un deleite a la vista y al corazon.
    Saludos!
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #13
  14. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    un encanto de metáforas y comparaciones dignos de lectura,cada verso encierra una sentimiento y cada estrofa se elabora repleta de bellas imágenes ,se ha dejado leer con total fluidez, no he tenido que recurrir al diccionario para entender de que hablabas,tiene el ritmo exacto lo que hace a la poesía musical y al leerla permite escuchar la bella mlodia
    me ha encantado leerte
    gracias por acordarte de mi
    un abrazo , y vamos a ver si me permiten rep
    besos
     
    #14
  15. "TANIA"

    "TANIA" Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    509
    Me gusta recibidos:
    51
    Rodolfo, que hermosas imagenes. Atrapan las metaforas que has usado para la musa afortunada.
    Un placer leerte, amigo.
    Abrasos y besos :::hug:::
     
    #15
  16. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Hermoso Poema
    un beso y estrellas
    Rosario
     
    #16
  17. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=&quot]Rodolfo, una verdadera cascada de metáforas que refrescan en su deslizar por el sentido del lector hasta llegar al instante en el cual comprendes lo bello del mensaje y su excelente composición.
    Felicitaciones y un abrazo de tu amigo desde España José Manuel MAESE JOSMAN.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. mottazleal

    mottazleal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    te agradezco haberme invitado a leer tus poemas, con ojos lunares me identifico mucho y terminas con una frase que me hace reflexionar y preguntarme a mi mismo y ojala igual tu también lo hagas... ¿nos enamoramos de la persona o de la locura desenfrenada que causa la persona en uno ? un abrazo amigo y felicidades, verdaderamente letras de oro
     
    #18
  19. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso poema, buenas imagenes nos compartes, un placer su lectura. Un gran abrazo y miles de besos.
     
    #19
  20. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Y yo de tu hermoso poema...un gusto leerte.
     
    #20
  21. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    gracias poeta amigo por darme el honor de estar presente en su obra, magnifico poema que deja compartir un gusto y placer el leerte saludos y buenas noches le dejo estrellas a sus versos saludos............[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [B]Es un poema precioso con unos versos con bellas imágenes ,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Silvestreriana

    Silvestreriana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Rodolfo, ¡HERMOSÍSIMO! "Como una estatua de hechizo sentada sobre la roca" Un gran gusto pasar y disfrutar tus ojos lunares. estrellas y un abrazo desde la República Bolivariana de Venezuela. Silvestreriana.
     
    #23
  24. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6
    "tus labios son espinas que me desgarran el alma" eso me encanto bellisimo poema, un placer leerte, besos y estrellas
     
    #24
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Dignos y bellos versos que en su fluidez dejan como
    una calma bella prendida entre intensas imagenes.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradable respuesta para la gran obra de
    rodolfo. saludos amables.
     
    #26

Comparte esta página