1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos secos.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Dark_Fairy, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1054

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hace mucho tiempo que no voy por ahí y ni siquiera me dan ganas por que, de sólo imaginarme frente a frente con ese monstruo disfrazado de mujer me da un desmayo o algo peor, fue hace como diez años que me fijaba en muchas cosas y en otras casi no, es decir, casi no recuerdo a que olía su consultorio ni de que color era la silla donde me recostaba y tal vez ella pensó que era yo algo irreverente por que solía arrojar mi bolsa de mano. En todo caso de las cosas que yo me acuerdo hay una y esa es...Sus ojos cafés, almendrados, repletos de delineador y capas de rímel, las pestañas más bien parecían como patas de cucarachas ya muertas, la luz del foco que ella me ponía en la cara le daba un aire de incertidumbre y tenía la mala costumbre de ser adivina. Cada que paso por la avenida esa me remonto al año de los aretes de pescados en las orejas y viajo a la tarde juvenil cuando vi por última vez sus ojos amargos y secos.

Alejandra Carrasco.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Pienso que hablas de una odontólogo. Si es así, en mayor o menor grado, todos hemos vivido la misma experiencia. Aún siento el chirriar de las fresas. Tu prosa tiene imágenes muy descriptivas. Saludos desde Venezuela.

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Pienso que...Está en lo cierto...Jjejejejejejeje sublimo lo más que puedo mi rara y etupefacta ''fobia dental''...jejejeje

Saludos y gracias por pasar...

Comparte esta página