1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos Tristes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Douglas Lacayo, 31 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 479

1. Douglas Lacayo

Douglas Lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Ojos tristes

Hoy la tristeza que invade mi ser, es tan grande que casi podría sentir el fallecimiento en el atardecer.
    Donde las aves vuelan para buscar su nido, Donde yacen caídas las hojas que no permanecieron unidas al árbol. De esta manera me presento, con el alma herida y el corazón descompuesto. Soñando una llama perdida, sonámbulo soñoliento.

Si el respirar me abandonara y tú siguieras siendo mi luz, probablemente permanezca siempre junto a ti, acompañado del calor, que de tu sol refulgente se derrama.

Mira mi piel que extraña sentir tus caricias, mis ojos ya no ven la luz, angustiado estoy y herido, no tengo más cura para mi desdicha, pues tú eres mi antídoto.

¿Pero son mis palabras grises que tocan tu rojo corazón? Sé que también puedes sentirlo, ya no pierdas la razón.

Pero… Te mentí de la misma forma que suelo hacerlo, con las palabras trilladas y las frases aprendidas, que mi corazón no siente y que tampoco recita, con frases que pueden hacer palpitar tu corazón, queriendo hacerte sentir culpable de mí aparente desdicha. Aprovechando el veneno que de mi interior brota. Para darte trago por trago hasta que mi veneno termine siendo que tú serás culpable, aunque yo sea el que ha fallado.

Me esconderé nuevamente en la falsa pena, para que en estado de moribundo tu creas mi desdicha, mientras también con mentiras lograré la lástima que te hará crees que soy esa persona que necesita de tu amor para ser sanado.

Pero hay un interés que me permite, aparentar mi desdicha que hace que mis sentimientos sean nulos. Por esto delante de ti mis ojos tristes nuevamente disimulo.

(Douglas Lacayo)

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Bueno, debo admitirlo, este poema se siente muy triste ..
    Muy lleno de rencores y tristeza, soledad ..
    Es muy bonito...

3. Douglas Lacayo

Douglas Lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    De eso se trata, muchas veces creemos todo lo que nos dicen, incluso de victimas pasamos a ser el victimario, y muchas veces eso es nuestra debilidad, la falsa humildad del otro.

4. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas noches
    Unas lindas letras pones en mí paso
    Gracías
    Un saludo