1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ojos verdes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por keiddy, 6 de Mayo de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 435

1. keiddy

keiddy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Esas cálidas madrugadas, en las que despertaban juntas, y podían apreciar el melodioso sonido de la naturaleza.

Esas sonrisas que se quedaron atrapadas en aquellas pantallas, y aunque no se podían escuchar, sabían que eran sonrisas de felicidad.

Al llegar la oscuridad de la noche en su habitación veía algo brillar en su mente, se apoderaban de ella sus recuerdos, las noches se hacían largas, entonces tomaba su teléfono y eh hay esos < ojos verdes> que más a bajo de ellos lo adornaban una hermosa sonrisa, la hacían sentir que todo iba estar bien aunque, a su lado se estuviera desmoronando el mundo.

En medio de la oscuridad que la rodeaba solo podía pensar en esos < ojos verdes> que eran los dueños de una intensa y penetrante mirada, que siempre veía a lo alto mirando hacia adelante y sin miedo a equivocarse.

Mientras su mirada siempre estaba perdida en la distancia, buscando algo inalcanzable.

Las noches en las qué subía a la azotea, a apreciar el resplandor tan calido de esa luna de plata y al mirar cada estrella y sin poderlo evitar tenerla presente en cada una de ellas.

<< Tenía la certeza de que ella también las observaba>>

Como olvidar recuerdos que nunca existieron, como extrañar un abrazo si nunca se tocaron.

Nostalgia es lo que queda en ella esperando que su teléfono suene por las noches como era ya costumbre , vacío es el que deja ya no escuchar su aterciopelada voz que susurraba en sus oídos y le decía < te quiero>>.

By danna Peñaloza Varela

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Keiddy, se te ha movido el tema al foro de prosa por no corresponder al de poesía donde lo presentaste.

Equipo de moderación

3. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    725
    buena prosa, un gusto, saludos...

4. keiddy

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Gracias .. Igualmente saludos desde colombia..!

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo magnífico de calidad brillante, soberbia inspiración divina.

6. keiddy

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    muchas gracias jorge por sus comentarios

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó: