1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ola y Adios (Tarde)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por aaf, 24 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 561

1. aaf

aaf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    El ave quemò sus patas en el bosqueincendiado, desde entonces sòlo volò y volò. Hasta caer rendida, marchita dedolor y cansancio. El viejo tano que amaba ver salir el sol, la descubrió por el aletear heridoentre sus hortalizas. Amorosamente curòsus patas, la cobijo por días en lavieja caja de zapatos y alimentò hasta que sola pudo volver al vuelo sindesmayo. Y otra vez volò, con el dolor ensu recuerdo, palpitando. Volaba y revoloteaba otra vez, por todos los rincones de la huertay después mas lejos, hasta el bosque de espinillos quemados.Ocacionalmente regresaba a visitaral viejo, pero sus visitas eran un "ola y un adios" como si el dolorsiguiera estando. Tarde aprendieron ambos que el"ola y adios" mata el amor y ya no volviò.El viejo tano que amaba veramanecer, entristeció, pero aùn siguebuscando algún amigo herido, aleteando entre los naranjos.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. aaf

aaf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    No fue una falta de respeto, no lo tome asì por favor. Gracias por su tiempo en redireccionar mi escrito como corresponde, no volverà a pasar. Que tenga Ud. un buen finde. aaf

Última modificación: 24 de Noviembre de 2012

Comparte esta página