1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olivia

Tema en 'Microprosas' comenzado por lunapark, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 683

1. lunapark

lunapark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    La habitación irradiaba un leve halo de luz blanquecina, Olivia estaba tumbada en el suelo, observando el techo desquebrajado. Unas espesas gotas de sangre caían de sus muñecas, estaba esperando las infernales horas que la conducirían a la muerte.En esos momentos, Olivia recordaba aquellas palabras que le causaron tanto dolor. Aquellas lágrimas, que emergieron de su rostro y que inundaron su alma de la tristeza más desoladora. Entonces fue cuando se cortó las venas, y decidió morir antes que sufrir en una vida de desdichas y miseria. En ese instante sus ojos lacrimosos se convirtieron en un desierto de agua y sal, sus manos cayeron lentamente sobre el suelo opaco y su corazon dejo de latir en su profundo pecho.

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, una suicida forma de morir, pobre olivia que descanse en paz......abrazos hasta pronto te dejo estrellas.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Estremecedora recreación de un suicidio. Son geniales las imágenes que me transportan al lugar donde se ven las muñecas ensangrentadas para acabar con una vida de tristeza y dolor y conseguir así la ansiada paz. Besos para ti.

Comparte esta página