1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidar que olvidé

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ana714pr, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 614

1. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    En el décimo día de un tal mes llamado febrero, mes de los pendejos..., en aquel año clásico del dos mil nueve... decía mi pasado ''yo'' que soleaba el viento por las grietas intencionadas del escrín de mi ventana... Esa ventana que ahora estoy mirando... que es... y fue, y siempre será, dentro, en las entrañas con aspecto de telaraña de mis memorias. Y adentrando profundo en mis heridas que no sanan, en las llagas del pasado, pide morir y yo le hago caso. ¿Memoria?

Última modificación: 9 de Octubre de 2009
  2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    buena aliada y fiel traicionera la memoria... ahh esa que nos habla cuando llueve y nos deja tan solo para volver como un contraste frustrante... muy lindo lo que escribio

3. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
  4. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    hace muchisimo tiempo que no paso por aqui...y no me siento defraudado, todo en la vida evoluciona, como han evolucionado tus versos, tu sentir y tus expresiones...te felicito por lo increible que estas escribiendo...date una vuelta por mis letras cuando gustes...hay mucho de que conversar...RRR

Comparte esta página