1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

olvidarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por (sayuri), 24 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 739

  1. (sayuri)

    (sayuri) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    2
    OLVIDARTE
    Olvidar no es fácil, mucho mas cuando has amado tanto, cuando has entregado, has entregado mucho, cuando imaginas al ser que amas irse de tu lado por alguna u otra razón , empiezas ha entender que la vida no es como siempre pensaste que fuera, que todo se derrumba en un momento, en un segundo, en un corto espacio de tiempo que hubieras querido que fuera mas largo, mas lento, es el momento en que valoras todo pero es demasiado tarde, demasiado...
    Hay que entender que se tiene que ir de tu lado ,si ya no siente mas ese amor , tiene que irse, no decir demasiado por que ,Cada palabra que sale de tus labios aumenta el sufrimiento de no tenerte y una lagrima muy lejana decea y quiere salir, un desahogo que no podes detener, todo cambia, pero auque lejos deseas que te acompañe, en cualquier momento , no importa cual, no importa donde , ni por que, por cerca, te acostumbras ha tenerlo y no hacerlo y poco ha poco olvidas el pasado, o mas trágico nunca olvidas por: por que estamos perdidos en el pasado y de todo lo que pudo ser, nos morimos sin sentido en el recuerdo del ser amado que nos tortura poco y Dolorosamente.
    Pedirte que olvides por siempre,¡ imposible! por que todo lo que viviste no es una perdedera de tiempo, es la sensación de sentimientos que se quedan en el lugar donde nacieron, el lugar donde deseaste que sucediera mucho mas, pero el tiempo dijo no mas, se acabo , todo ha terminado, así que te conformas con que no suceda mas, pero olvidar es una petición jamás cumplida...Piensas en el futuro Que pudiste vivir , pero que no pudo suceder , es el momento donde la melancolía se adueña de tu cuerpo y pide una oportunidad que jamás sedará,
    Se pide morir pero no es concedido, ¿que sobra hacer? Calcular la indiferencia de tu dolor y sufrimiento y vivirla de la mejor forma posible, disfrazar tu rostro de tranquilidad, mientras tu corazón se destruye poco ha poco en el silencio de las palabras , la imaginación , y la mente...
     
    #1
  2. (sayuri)

    (sayuri) Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    2
    (sayuri) todas sus criticas son mas que valiosas para el desarrollo de la imaginacion, la mente y el corazón, gracias por todo........y del alma
     
    #2
  3. la niña de la poesia

    la niña de la poesia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    <MENSAJE BORRADO POR PERTENCER A NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP: SAYURI, LAURA TOLKIEN.

    CONVENDRÍAN QUE RELEYERAN LAS MEDIDAS EN CASO DE MENSAJES RECÍPROCOS ENTRE NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP, PUEDE CONLLEVAR LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS EXCEPTO LA MÁS ANTIGUA.

    JULIA AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3
  4. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    La niña de la poesia tiene razon y al leer tu escrito no pude evitar dejar correr por mi mejilla unas lagrimillas. Muy bello poema en verdad que si ha sido un verdadero placer lerte, espero seguir haciendolo en veces el tiempo no me lo permite pero cada vez que pueda te prometo que lo hare. Un beso desde Mexico Chao
     
    #4

Comparte esta página