olvido

Paulamira

Poeta recién llegado

El abrazo gélido del olvido, cuando todo alrededor parece vacío
El roce del tiempo me fue desnudando, vulnerando la lucha contra la desidia
El dolor candente que ya no adolece, parece alejarme de todos mis sentidos
La nostalgia pálida se convierte en asidua y resiente mi último aliento de espera

La acostumbrada culpa parece mi sombra, ya no recuerdo mi rostro antes de partir
Cuando todo parecía abrirse a mi camino, entregarse a mi joven anhelo
Cuando nada parecía imposible y me hacía perpetua tanta fortaleza
Cómo es que dejé atrás esa niña?, cómo pudo la vida amargar mi dulce esencia?

En qué desilusión perdí mi confianza, la inocente creencia de la justa enmienda?
Nada retiene el sabor a victoria que prometían tus labios al ofrecerme amor
Nada contiene tu perfumado aliento a partir del momento en que pronunciaste el adiós
Más no queda esperanza en esta vieja ilusa que creyó tantas veces en tu mordaz pasión

Fondo muy melancólico en tus palabras, cuando parece que ya nada volverá a ser igual, la preciosa niña que quedó atrás para siempre. Me han gustado mucho la belleza de tus sentimientos. Un abrazo cálido

La acostumbrada culpa parece mi sombra, ya no recuerdo mi rostro antes de partir
Cómo es que dejé atrás esa niña?, cómo pudo la vida amargar mi dulce esencia?
En qué desilusión perdí mi confianza, la inocente creencia de la justa enmienda?

Es un placer el pasar por tu escrito. Te dejo todas las estrellas, y un cálido saludo

Exquisito y genial poema amiga Paulamira, pleno de fuerza y con unas imágenes que al leer los versos llegan al alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de tu talento con poemas como el que aquí nos regalas.
Un abrazo y todas las estrellas para ti. Te dejo reputación.
Duele el olvido y el desamor como afilados cuchillos cortando nuestra piel.

Gracias amigo poeta,siempre es un honor compartir mis sentimientos contigo y dejame decirte que admiro tu talento también, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás