1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

:omba Gira Maria Padilha

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mercedes Alvarez, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1052

1. Mercedes Alvarez

Mercedes Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LAG para mi MAO pues yo a ella deseo y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAG comience a amarme a mi MAO a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi MAO como si yo fuese la unica persona delmundo. que LAG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que LAG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MAO. Reina y Poderosa Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a LAG que a MAO amemucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su sombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada LAG que me entristece con su desprecio, que LAG olvide y deje de una vez por todas a OJG y a los otros amores y alos que nos quieran apratar. Que LAG sea desanimada y fria con OJG o cualquier otra mujer que este con LAG se estrese con ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LAG se sienta sola, humillada, vergonzada de todo y por todos. Que ella vena a mi MAO pida mi amor y mi perdon .

2. Mercedes Alvarez

Mercedes Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 23 de Mayo de 2009

Comparte esta página