1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ondas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Catastrofe, 6 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 679

1. Catastrofe

Catastrofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    La voz de su padre cayéndose de ebrio le llegó de nuevo a sus oídos. Se llevó las manos a las rodillas mientras hundía su rostro entre sus piernas. ¿A dónde huir? Toda su vida se había vuelto una pesadilla y ya nada tenía sentido. Días malos o días peores, ya nada era positivo. La voz pastosa de su padre retumbó de nuevo. Una lagrima rodó por su rostro mientras de nuevo se colocó los auriculares en los oídos y el retumbo del bajo de su canción favorita transformó su cuarto en un club nocturno y la puso a ella detrás de las torna-mesas Por un instante de nuevo sonreía mientras las ondas de sonido la llenaban de alegría y su audio droga la mantenía viva un día más, un oasis de color en aquel mar de gris desolación. Eran aquellas ondas las que la hacían sonreír.

A MARIANNE le gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un relato triste y lamentablemente creo que bastante real... ondas que cubren tanta tristeza. Un placer tu micro, ¡excelente! un abrazo

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    que triste relato nos compartes, lleno de nostalgia y dolor, saludos

4. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    revelador... mucho. Magnificas letras. Un placer.

Comparte esta página