1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Only hope (Nuestro dia)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por aldo_cristian, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1190

1. aldo_cristian

aldo_cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

There is a song that`s inside of my soul. . .

Hemos llegado aquí, en este día tan especial. . .

Después de tanto y tanto esperar, por fin lo hemos logrado, míranos amor, frente a Dios, bendiciendo lo que tanto tiempo nos costó forjar.

¿Puedes sentir los latidos de mi corazón?, ¿no?, anda, ven, pon tu mano sobre mí, sienteme.

but yo sing to me over and over and over again.

So, I lead my head back down

- "Te amo amor, gracias por recorrer este camino a mi lado, por no dejarte vencer" -

and I lift my hands and pray

- "Toda la vida amor, pase lo que pase, te amaré y estaré contigo cuidándote y protegiéndote"-

to be only yours, I pray, to be only yours

- "¿Escuchas?, es la canción que deseaba tanto oir mientras nos casábamos, y al fin puedo hacer mi sueño realidad" -

I know now, you´re my only hope.

- "Lo sé, pero esto no es un sueño amor, hoy es nuestro día, nuestra boda mi vida" -

Sing to me the song of the stars. . .

- "Estamos aquí, para bendecir en el nombre de nuestro Padre, la unión de esta pareja, que entrega su alma al Señor"-

when It feels like my dreams are so far

- "Padre. bendice a esta pareja, dale la fortaleza para soportar los malos tiempos, la sabiduria para disfrutar los buenos momentos, dales tu misericordia y tu amor. . ." -

sing to me of the plans that you have for me over again.

- "Que el fruto de su amor, sea un ser especial, la semilla de un amor nuevo, y el inicio de un futuro lleno de esperanzas y sueños por cumplir, bendice a su hijo Señor. . ." -

So I lay my head back down. . .

- "Gracias mi amor, gracias por amarme con todas las fuerzas de tu corazón"

- "Gracias a tí mi amor, por darme una nueva oportunidad, por permitir limpiar las lágrimas que he causado, perdoname mi amor" -

I know now, you`re my only hope. . .

I give you my destiny

- "Tantos momentos, tantos recuerdos, no puedo evitar pensar en ellos amor, y me siento tan feliz" -

I´m giving you all of me

- "Lo sé mi amor, ven, abrázame y deja que nuestros cuerpos respiren esos recuerdos, dejame amarte en el silencio bendito de esta unión, y déjame besarte poco a poco, resarciendo las heridas de aquellos días mi vida. . ." -

I want your symphony , singing in all that I am

- "Ya no hablés mas mi amor, escucha el llamado de nuestros sueños. . ."-

at the top of my lungs. I`m giving it back

So I lay my head back down

- "Te damos gracias Padre, por la unión de esta pareja, derrama tus bendiciones en ellos y guialos por el sendero correcto todos los días de su vida." -

and I lift my hands and pray

- "Te tomo por esposo, para cuidarte y amarte todos los dias de mi vida. . ." -

to be only yours I pray, to be only yours

- "Te tomo por esposa, para cuidarte y amarte todos los días de mi vida . . ." -

I pray, to be only yours

- "Puede besar a la novia, que Dios los bendiga y los proteja siempre." -

I know now you´re my only hope.

- "TE AMO MI AMOR" -

Comparte esta página