1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Opción a morir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 900

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    La majestuosidad de las entrañas del dolor se acurruca en las sienes desgastadas por el tiempo absorto. La oblicuidad de las emociones se frunce en las recónditas manos del sueño cansino de la muerte. Es ahí donde los pies han perdido el rumbo y andan sin rumbo fijo. El río de la desesperación ha colapsado el puente de la razón. Las arenas han sido socavadas por los mayúsculos destellos de soledad. El sendero lleno está de árboles roídos por el silencio. La bestia deambula herida buscando un lugar para morir. Cuando la negritud de la noche pinta el rictus de perdición, él aúlla pidiendo el tiro de gracia a su dolor. El mar rumor tras rumor llega a los oídos para saciarle la nula esperanza de sobrevivir. Se ha descolgado un rocío de llanto de la copa más alta del enclenque arbusto que le cumbre las penas. Imagina los labios y la piel de una sombra que le dio de beber un sorbo de felicidad. Se ha ido para no volver jamás. Se culpa por lo nefasto de su actuar ante la perdida inminente de una relación que jamás pudo ser. Ella oveja y él un lobo adolorido. El resta la única opción que su mente puede captar, morir.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas que merecen un aplauso.

Bien logradas.

Gracias por compartirlas.

3. ivoralgor