1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oportunidades de la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yitmix, 15 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay oportunidades en esta vida no se pueden rechazar y mucho menos deben rechazarse si se trata de oportunidades como un amor porque si no aprovechas lo que una persona que conoces te ofrece, puedes acabar por arrepentirte o quedarte en una situación en la cual la persona que dices que te ama te apuñala por la espalda y te hace pasar por esos momentos en los que desearías no haber nacido... Afortunadamente me di cuenta de lo que pasaba y le di la oportunidad a mi corazón herido para que se enamorara de nuevo y consiguiera ser de nuevo feliz... Y todo es gracias al amor que poco a poco creció desde aquel día en que deje que todo fluyera, ha sido tan hermoso, creo yo que no ha habido otro amor más puro y sincero del que nos ha unido a nosotros en esta vida... No sé si piensen de la misma manera que yo, pero yo pienso que el amor es el más puro, sincero y bello sentimiento que no se puede ocultar por más que lo intentes, siendo este un sentimiento sin comparación, es tal su complejitud que muy pocas personas pueden entenderlo y las que lo logran a hacer son casi nulas las que lo aplican a esta vida llena de personas que piensan con el corazón, cuando se piensa con la cabeza......

Comparte esta página