1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oquedad del alma

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rubula, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1402

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Habría querido contagiarme de tu fervor expuesto, tu alegría contagiosa, arrebatadora más, como instante en diapositiva quedé tieso como roca; la inquina floreció.
    El rencor, como así mi alma emponzoñada deteniendo el cauce innato de mi voz, el espacio acalló; una oquedad como el Foso de las Marianas moró en mí. Entre palabras hirientes, temores perniciosos, frases dichas, entredichos inexplicables, el amor y el odio en una compaginación total se solaparon.
    Ahora, el vacío es el rey, reflexivo el amigo, el lleno mi confidente, pero el vano.. ese, es el que lo habita.

2. En fin, más vacío que los pantanos de Almería. Menos mal que los problemas nos quitan de la cabeza las cuitas existenciales.
    No menosprecies la nada, no sea que se llene de cosas que no te gusten. Y,por cierto, no veo nada animado este foro otrora bullicioso. Un saludo.

3. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Jeje la analogía está muy buena Luis. Anteriormente no lo conocí, pero se hizo éste espacio en virtud de de cierto faltante dentro de Prosa, eso si lo se. Gracias por dejar tu opinión. Ruben

Comparte esta página