Calimero Poeta recién llegado 27 de Junio de 2025 #1 Voy a vaciar tu cerebro, a ver si el sol deja de ponerse sobre tu lengua estercolada; me excitan tanto estos días enajenados en mi cuchara.
Voy a vaciar tu cerebro, a ver si el sol deja de ponerse sobre tu lengua estercolada; me excitan tanto estos días enajenados en mi cuchara.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Junio de 2025 #2 Calimero dijo: Voy a vaciar tu cerebro, a ver si el sol deja de ponerse sobre tu lengua estercolada; me excitan tanto estos días enajenados en mi cuchara. Haz clic para expandir... Hay personas de pensamientos tóxicos que nos apartan de la realidad. Dejemos a un lado a aquellos que profesan un lenguaje contaminado. Saludos
Calimero dijo: Voy a vaciar tu cerebro, a ver si el sol deja de ponerse sobre tu lengua estercolada; me excitan tanto estos días enajenados en mi cuchara. Haz clic para expandir... Hay personas de pensamientos tóxicos que nos apartan de la realidad. Dejemos a un lado a aquellos que profesan un lenguaje contaminado. Saludos
Calimero Poeta recién llegado 4 de Julio de 2025 #3 Gracias, Alde, por dejar tus impresiones sobre el poema. Saludos.