1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Orgasmal

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by vargas vila, Oct 1, 2009. Replies: 5 | Views: 1964

1. vargas vila

vargas vila Poeta recién llegado

ORGASMAL

La locura es el estado infernal, donde nuestro libido se concentra y logra un orgasmo literario. Momento parcial de erotismo cultural, pintura, poesía, música, arte, nombres de nuestro éxtasis intelectual

Sentimiento que solo sientes cuando lo vives y que con el transcurso de tu vida sobrevive. De la flor lo mas hermoso, cultura que llena mi vida de lo mas precioso.

Sociedad ignorante, inconciente, indiferente que no entiende que de la lectura se alimenta tu mente.

Transfigurante sentido, clímax secuencial, momento astral que nos aleja de lo rutinal. Humanidad huérfana que en tu holocausto luchas por saber lo que es tu ser.

Algo llega mientras todo se hace viejo, muchas decisiones solo quedan en pensamiento.
    Se te pasa el tiempo, ¡YO! Tengo que dar unos pasos decisivos, en cierto modo seguir vivo. “Solo queda seguir siendo quien soy, en conexión con mi vida nunca perdida”
    ¡ORGASMO PARADICIAL DE LOCURA INFERNAL!

" HUERFANO DE LA DIVINIDAD EL HOMBRE QUEDA SOLO EN MANOS DE LA FATALIDAD " J.M.V.V

1 person likes this.
  2. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Me gusto mucho el honor que haces a los locos de la creacion literaria, esos que sentimos diferente que tenemos una sensibilidad extrema y vemos cosas quizas que nadie mas ve y sentimos cosas que nadie mas siente como nosotros.
    Un abrazo inmenso
    Ximena

3. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

4. PorCa

PorCa Invitado

Esta frase simplemente me encanto, me hiciste recordar el sabor de boca que me dejo un libro que lei alguna vez. Mis fugaces para ti. Un abrazo.

5. ROSA

ROSA Invitado

6. Nolose

Nolose Invitado

"orgasmo literario"
    "clímax secuencial"

Momentos memorables.
    Gracias por tus letras.

Share This Page