1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Orgía Averno. Censura 1x

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Escorpión de Arena 333, 11 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 420

1. Escorpión de Arena 333

Escorpión de Arena 333 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    *ORGÍA AVERNO
    CX
    1.- En el fuego tumultuoso de la Hoguera de tu pubis – entré sin protección pero con perspicacia carnal – y allí sin pausa – lo consumí en su totalidad.
    2.- Escuchando “Lacrimosa” en soledad – nuestros fuegos en el Averno Innovación – se unieron en un averno particular – sin clemencia y con fragores.
    3.- Tocando el laúd lastimero de Pasión – derribé el muro de negación total – impuesto por la Familia Mediocridad y logré la Paz política carnal.
    4.- Lograste que mi perdida confianza – encontrara el rumbo de la no desdicha – y creaste sin errores el ansia – de amar de nuevo a la esperanza.
    5.- Con suave toque diamantaste mi soledad y la hiciste poética – vivible, positiva y cultivaste manzanas – de pecados varios en envases de crema.
    6.- Y la orgía ya premeditada se dio – sin clemencia y sin pausa , reivindicando – nuestros apetitos con incipiencia – y ansias de logros descomunales.
    7.- Y ya en un templo de amalgamas – los cuerpos amaron sin cesar y sin prosa – con poesía altiva y rebusques y sitios gloriosos - en los rincones más escondidos del mapa corporal.
    8.- Y en el fin de la Tonada- Laúd con música de “Lacrimosa” en un averno – de lindes marcados pero sin limitaciones – conseguimos las doce nuevas canciones – de nuestro próximo disco titulado – “El Averno en Lágrimas de lo carnal”.

Comparte esta página