1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Orgullo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AntonioG, 2 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 522

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Amiga no me mires, no me veas en este instante que mi orgullo de hombre ahora mismo se ha quebrado. No me mires porque las facciones de mi cara muestran claramente como se desangra mi corazón, allí oculto en su lugar.

No me mires porque en este instante mi dolor no me deja ser hombre; estoy reducido a chiquillo dócil en exceso. No te fijes en mi cara porque entonces me deshago en tu mirada. Te ríes y te mofas al decir que comprendes que los hombres no lloramos por puñaladas, que no sufrimos por finales y que nos tragamos lágrimas ahogadas.

Entonces no me mires en este instante y vuelve tu presciencia a otra parte, si no quieres salir, entonces regálame tu espalda para que sea mi fortaleza, pero no me veas ni por un instante porque si lo haces desaparecería en el dulce de tus ojos. estoy perdido, ansioso de consuelo pero por orgullo no me aferro a tu cariño.

Comparte esta página