1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ortografía para amarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por tagore, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1444

1. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Grupos vocálicos, fonemas en conjuntos que en un solo golpe de voz dicen , porque siendo monosílabo te digo ni sol y siendo bisílabo eres mi ángel ahora que si es un trisílabo tú eres hermosa, porque en un diptongo voy a invitarte a un viaje sin pausa, pero en un triptongo ese viaje debe ser a Paraguay o Uruguay, ahora que si de lo que se trata es de hiato lo mejor sería ir al teatro o ser para ti siempre un poeta y llenar tu vida de alegría. Para acentuar la relación siendo agudo, nuestro caminò no será de cartón ni de papèl, porque para que nuestro amor nunca este grave no escribiré nuestra historia con lápiz sino con besos y esdrújulamente te digo que aunque siendo un mamífero a tú lado me siento un pájaro volando entre nubes, y desde allí mirándote a lo lejos siendo sobreesdrujulo diré “a esa niña bella de allá tráiganmela porque a ella amo, así que díganselo”, porque diacríticamente esto queda entre tú y yo, y para dejar de ser diacrítico te digo que este es tu corazón.

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Logrado juego de ritmos y palabras, estimado Tagore,
    experimentando y jugando, es como se aprende, lo bueno, si diferente, dos veces bueno;
    un saludo cordial,
    edelabarra

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy bueno tagore, didáctico y amorosa prosa.
    un gusto leerte

4. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    juego de palabras,me gusta como suena,es un ingenioso escrito,me hizo sentir nostalgia de esos dias donde me gstaba escribir cosas asi,el amor nos mueve a expresarlo en variadas formas
    UN PLACER LEERTE TAGORE
    BESOS

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Original forma de plasmar ligüisticamente todo un bello sentimiento.
    Felicidades por tan bella composición.
    Un abrazo.... y estrellas sin falta de ortografía.

Comparte esta página