1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Os gustan mis historias de Periódimen? Me gustaria saberlo.

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1146

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Me gustaria saber si os gustan mis historias de Periódimen, ya que al principio de la saga, se le daba más importancia que ahora, pues no se si antes estaba mejor escrito que actualmente. He notado que ahora interesa menos, ya que las visitas que veo en mis historias actualmente de Periódimen son muy pocas.Yo como autor de ellas, espero que gusten y disfruteis con ellas, ya que son muy originales, y muy imaginativas. Si no os gustan mis historias me lo podeis decir sinceramente. Se que a todo el mundo no les pueden gustar mis historias y poesías, pero a la gente que les gusta, la invito a seguir leyendome. Me gustaria que me respondierais con la maxima sinceridad. Gracias.

    Recibir todos y todas mis más cordiales saludos.

    SERGIO BERMÚDEZ.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Sergio mira. te voy hablar claro,!dime una cosa ....!¿atí te gusta escribir, no? pues entónces sigues escribiendo, ¿que más dá los demás? el que le gusten tus escritos te leeran y punto........ tú haz lo que te gusta que por lo que veo es escribir, ok a quien les guste que te dejen comentario,y al k no, pues no se lo tomes a mal, cada uno es dueño de sus actos y gustos . ¿ok? aveces me gustan y otras como k no me cuelan, espero k no te enfades pero hay muy buenos, y pasables como todos el que escriben y publican sus escritos.Un abrazo y animo ,sigue escribiendo que no lo haces mal niño
     
    #2
  3. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Siempre debes seguir escribiendo, estimado compañero. Si tienes el don y las musas te visitan debes plasmarlo y si tù quieres, compartirlo con nosotros. Son tantos los poemas que se publican aquì que es pràcticamente imposible estar presente en todos y acompañar a un autor a travès de toda su obra, pero lo importante es que sigas escribiendo, a veces te comentaran, a veces no, a unos le gustarà y a otros no, pero lo que importa es que nunca dejes de mostrar tus creaciones y logres independizarte de la crìtica, tomes lo bueno, lo que te ayude a seguir adelante y cada dìa ejercites tu pluma dejàndola crear. Y sobre todo que tù creas que lo que expones es bueno y siempre estès orgulloso por eso. Yo te he leìdo y lo sè.

    Te dejo mis cordiales saludos
     
    #3

Comparte esta página