1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

oscura, oscuridad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esteve lopez clara, 27 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 309

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    A altas horas, se presentaba la otra cara del dia, silenciosa i sigilosa, se adueña del paisaje, y de los rincones tenues, tan pacifica y a la vez insegura, intacta i incambiante. Te adueñas del brillo, y aguardas un silencio sepulcral, que hace que los grillos canten en coro, y abran los ojos los seres mas pequeños en los bosques, un momento glorioso en tu rutina, que se escuchan viejas nanas, y cuentos para hacer soñar. Oscura y insegura para muchos, que nos deja inofensivos por confiar en vos, y una luna se posa en los cielos para adornarnos un pequeño haz de luz, que nos enternece y nos crea nostalgia entre amores, no nos dejes de visitar, que desde que nazco has sido el dia a dia, y el placer de poder cerrar los ojos, te ansiamos cuando te necesitamos, y hacemos de ti un momento en que el alma vuela entre sueños, oh mi querida, hasta mañana oscura, tu oscuridad

Última modificación: 27 de Octubre de 2013
  2. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy buen poema descriptivo sobre uno de los temas que más me apasionan, la bella oscuridad y sus misterios, me ha gustado, felicitaciones. Saludos!!

Comparte esta página