1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Oscuro mundo...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lilith, 12 de Abril de 2005. Respuestas: 12 | Visitas: 2779

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Oscuro mundo
    aquel que vaga entre las tinieblas
    aquel que no sufre por una perdida
    ese es, para mi, un logro.

    No sufres por que crees que eres feliz
    No piensas por que crees llorar por mi
    injusta mentira es la que vives
    agarra tu alma... ella quiere salir

    Piensa un instante en tu presente
    ¿no ves a tu alrededor vidas vagando sin rumbo?
    yo te veo desorientado y sin ganas de vivir
    y, aun asi, sonries...por que crees ser feliz

    Ojala tengas un pedazo de suerte
    y algo que ames te perdure en la eternidad
    porque sé que yo no volveré a pisar este mundo
    este mundo..triste,oscuro, infeliz....


    (por favor, decidme vuestro pensamiento de este poema..Gracias) :)
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Lilith. Le damos al mundo el color que deseemos, en este caso el color es obscuro y en tinieblas. Depende de las circunstancias y situaciones por las que atravesamos el color puede ser brillante, claro, oscuro,etc. En el presente vemos vidas vagando por la vida sin rumbo, pero otras tenemos un rumbo definido y unas metas por alcanzar. Buenas lineas. :wink:
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Ola Gloryvel...

    Eso de que cada uno vemos el mundo de una forma y color es cierto, pero ahora, en la actualidad, el mundo que nos rodea esta lleno de dolor y odio, de rencor y angustia, de riqueza material y de pobreza en pensamiento... Cada persona tiene su color de vida, y yo a este mundo le veo mas oscuro y en tinieblas que con luz y en de colores claros...

    Lo de que cada uno tiene una meta, yo aun no e encontrado la mia, pero espero que las demas personas si lo hayan hecho...

    Grasias por aver leido mi poema
     
    #3
  4. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    digamos que este mundo es un paraiso seria una falacia tan grande que seriamos castigados por el respectivo dios de cada religion, tienes razon lilith o mejor dicho una bella dama demonio alada, el mundo en el que vivimos es un infierno y como Dante escribio en la Divina Comedia hay circulos solo que cada ves vamos callendo mas bajo, algunos pueden pensar qeu somos fatalistas pero sin onfender a ningun ser viviente les quiero decir que el mundo es un INFIERNO y el AMOR nos hace sobrevivir pero alguien que no siente amor se da cuenta de que tan desbastado esta, suena raro pero hace un mes vi un cuerpo tirado en la carretera con el craneo abierto fue la primera ves qeu vi un muerto y solo estaba el policia de carretera de un pueblo precario sin responsables total es una vida, una boca menos dijo el oficial mientras yo le preguntaba que hiba a hacer..............
    tambien la vida es fragil y hay que saber valorarla intentando dejar entrar el sol al infierno y no crusarnos de brazos esperando la visita de la muerte pero eso es algo propio una ide amia
    sin mas guerrero verde
    verdad lo mas importante buen poema entre versos de cruda realidad
     
    #4
  5. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Guerrero Verde...

    Me alegra que pienses de esta manera. La verdad esque un ser sin conocer el amor es un alma perdida entre las sombras, y ay que aprobexar cada minuto de nostra vida porke no sabes lo ke pueds tener a tus espadas...

    Ma impresionad lo ke as contad de ke viste un muerto..la verdad,te quedarias asombrad, y alg asustado, y creo ke kuand ves morir a alguien o un familiar tuyo se muere, ves la vida desde oto punt de vista...

    Tb me alegra que conozcas a Lilith,poca gent lo sabe,je,je,je...

    Weno...muxas grasias x vuestras opinions...
     
    #5
  6. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    bueno sabes qeu hay alguien con una opinion parecida y que sabe de seres demoniacos asi que cuando desees hablar de algo estoy dispuesto a escucharte mientras bebemos sangre con vino tinto
     
    #6
  7. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Je,je..me alegra que tengamos los mismos pensamientos... y por mi, cuando querais, tomaremos una deliciosa cena, a la luz de la luna llena, bebien sangre con vino tinto por nuestros sentimientos hacia la vida...
     
    #7
  8. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    ESTO ME RECORDO QUE LA VIDA ES TOTAL CONTRADICCION,

    PORQUE AHORA QUE TENGO LO QUE TENGO Y SOY QUIEN SOY
    QUISIERA NO SER LO QUE SOY NI TAMPOCO TENER LO QUE TENGO.

    BUENA FORMA LA TUYA DE SER PROFUNDA CON CLARIDAD Y NO CON PALABRAS OSCURAS.

    SIN MAS...BETO
     
    #8
  9. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias poeta maldito...

    La verdad, esque lo que yo no me doy asco por mi modo de pensar y actuar, xke prefiero ser un alma solitaria y con conocimient de la verdad, ke un cuerpo sin vida y sin personalidad propia... Me encanta como soy y no como la gent ke se tapa los ojs a la verdad...

    Gracias x tu comentario..Lilith
     
    #9
  10. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente poema, y lo digo en serio, sólo respondo a mis poemas favoritos. Yo no creo que el mundo se tiña del color que nosotros queramos. Eso sí que una falacia (sin querer ofender a nadie), y una falacia además relitivista, como esta estúpida sociedad. El color del mundo es oscuro, eso está claro, lo que ya es más difícil es saber como crear belleza entre tanta oscuridad. Y tú lo haces muy bien.
     
    #10
  11. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente poema, y lo digo en serio, sólo respondo a mis poemas favoritos. Yo no creo que el mundo se tiña del color que nosotros queramos. Eso sí que una falacia (sin querer ofender a nadie), y una falacia además relativista, como esta estúpida sociedad. El color del mundo es oscuro, eso está claro, lo que ya es más difícil es saber como crear belleza entre tanta oscuridad. Y tú lo haces muy bien.
     
    #11
  12. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Raven..La verdad es que yo veo este mundo negro y oscuro mas que de otro color, porque, aunque aya momentos buens, siempre llega la tempestad que te kita toda la felicidad ke tienes...Pero yegas a acostumbrarte de este vacio..

    muchas gracias por aver puesto tu opinion..Lilith
     
    #12
  13. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Es increíble el sentimiento que viertes en tus versos Lilith, es notable ! Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #13

Comparte esta página