Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gorriones vuelan
y el viento frío juega
con hojas secas.
Una exquisita imagen nos regala tu retazo. Un gusto llegar. Saludos.Gorriones vuelan
y el viento frío juega
con hojas secas.
Magia de naturaleza triplicada en unGorriones vuelan
y el viento frío juega
con hojas secas.
Un gusto tener tu visita en estos vientos. Un abrazote con cariño.Gorriones y hojas con el viento hacia algún lugar... Muy bella la imagen que contemplo, un gusto leerte y enviarte un abrazo.
Mil gracias amigo Manolo por pasar por estas letras. Un saludo cordial.Qué hermosa presentación acabo de leer, mi estimado Paolo. Un fiel y bello reflejo del otoño...
Amigo, te envío un gran abrazo.
Me alegra que te haya gustado mi bella Geralda. Un saludo cordial.Una exquisita imagen nos regala tu retazo. Un gusto llegar. Saludos.
La naturaleza que nos entretiene y nos inspira a la vez. Mil gracias amigo Luzyabsenta. Saludos cordiales.Magia de naturaleza triplicada en un
viento de hojas y vuelo. felicidades.
por la intensidad. luzyabsenta
Sí que resulta inspirador el otoño y como él todas las estaciones. Gracias por pasar por estas letras mi amigo Bolívar. Reciba un saludo cordial."Justo", allí te pongo el "gemelo":
Como hojas secas
legiones de gorriones
juega en otoño .
Te saludo Afro d'Olivan.
La naturaleza que nos entretiene y nos inspira a la vez. Mil gracias amigo Luzyabsenta. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación