AXEL LLAMOSAS Poeta recién llegado 24 de Febrero de 2020 #1 Bella alfombra, sin vida languidecen tristes las hojas.
A Azalea Invitado 24 de Febrero de 2020 #2 Un bonito senryu, poeta Axel. El 1 verso tiene 4 sílabas. AXEL LLAMOSAS dijo: Bella alfombra, Haz clic para expandir... Be- llaal- fom-bra Escribe muy bonito, con mucha sensibilidad. Saludos
Un bonito senryu, poeta Axel. El 1 verso tiene 4 sílabas. AXEL LLAMOSAS dijo: Bella alfombra, Haz clic para expandir... Be- llaal- fom-bra Escribe muy bonito, con mucha sensibilidad. Saludos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Febrero de 2020 #4 Es precioso Asel. me alegra haberte leido. Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Febrero de 2020 #6 AXEL LLAMOSAS dijo: Bella alfombra, sin vida languidecen tristes las hojas. Haz clic para expandir... Una brevedad que deja ese valor presencial frente a un otoño que se asiente. me gusto. saludos de luzyabsenta
AXEL LLAMOSAS dijo: Bella alfombra, sin vida languidecen tristes las hojas. Haz clic para expandir... Una brevedad que deja ese valor presencial frente a un otoño que se asiente. me gusto. saludos de luzyabsenta