1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra carta para Diego

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pavlinka, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 960

1. pavlinka

pavlinka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que si a uno le abandona la persona a la que quiere es como si se hubiera muerto. Es una gran perdida que duele mucho y asi hay que enfrentarse a ella. Es algo que necesita mucho tiempo. El saber que ya nunca te vuelvo a ver me esta quemando por dentro como si hubiese tragado algun acido. No quito el resabio amargo que tengo en la boca ni la sensacion dolorosa que tengo en todo el cuerpo que se agolpea desde mi corazon hasta tods mis miembros que tiemblan como si haya subido uno de los montes que rodean tu bonito pueblo. No puedo dormir. Me doy la crema que me decias que holia bien...la maleta deshecha sigue en el rincon de mi cuarto. Me da miedo, me mira con pena. Todavia no he cogido fuerzas para deshacerla. Ayer hice el error de oler las camisetas que me lave en tu casa. Huelen a ti...a los tiempos felices en tu pequeno pueblo, a seguridad. A las mananas que eran tan increiblemente bonitas porque al despertar lo primero que veia era tu cara. Te quiero mucho, quiero que vuelvas. Quiero tocar tu pelo, coger tu mano, abrazarte tan fuerte que no puedas respirar. Quiero ver tu sonrisa, quiero hacerte sonreir, verte volverte loco haciendo el tonto, ah la mancha que tienes en la mejilla es lo mas mono. Quiero verte en gafas y ver la tele contigo. Te quiero. Quiero que cocinemos juntos y cenemos juntos nos fumemos una paja y vayamos a la cama contentos. A la cama que la llamabamos nuestra. Quiero ponerte cachondo, quiero hacerte sufrir con placer, satisfecharte, besarte en todas partes de tu cuerpo. Quiero hacerte cosquillas. Quiero dormir a tu lado. Quiero estar en tus brazos y sentirme tan segura como me hacias sentir. Quiero salir con tus amigos y quejarme que estoy aburrida. Quiero sentarme en el suelo contigo y hablar. Quiero morirme a cubatas contigo. Te quiero. Estoy loca por ti. Quiero que me quieras, que pienses que todo esto es posible. Quiero que seas feliz, feliz conmigo. Con tu vida. Es el porque por el que ahora tengo que callarme y dejarte en paz y lo unico que puedo hacer es esperar que te las cosas vayan mejor que te hubiesen ido conmigo. Querer todo esto lo que he escrito arriba es una cosa demasiado egoista. Tengo que desaparecer de tu vida. Nuestros caminos se han separado. Duele. Duele. Me hace dano a mi y a ti tambien. Lo ultimo que quiero es que sufras. Se que puedo seguir sin ti...lo sabia siempre. Solo no queria hacerlo sin que fuese necesario. Ya lo es...te quere siempre mi amor.

Comparte esta página