1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra más

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por "ExAnImE", 25 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 728

1. "ExAnImE"

"ExAnImE" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    como es acaso querer descubrir esta soledad, socava muy hondo en el cimiento del corazon....
    hund toa ilusion de amar....
    acaso perderme en el silencio de la noche , acaso perderme en letras nu viene al caso leerlas, perderme en miles y millones de sueños .... y 100pre despertarme en el mismo sueño, nunca voy a terminar por comprender.....
    se va la ausencia de mi la asusencia de toos....
    se q recordar duele , se q volver a decir tiernas palabras es imposible, se q voy a morir sin comprender q es lo q pasa....
    nunca sere lo q un dia jue ....
    ESte FEo sentimiento se va en el aire y desprecio ........
    EXanIMe..

2. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    [QUOTE="ExAnImE";1048568]como es acaso querer descubrir esta soledad, socava muy hondo en el cimiento del corazon....
    hund toa ilusion de amar....
    acaso perderme en el silencio de la noche , acaso perderme en letras nu viene al caso leerlas, perderme en miles y millones de sueños .... y 100pre despertarme en el mismo sueño, nunca voy a terminar por comprender.....
    se va la ausencia de mi la asusencia de toos....
    se q recordar duele , se q volver a decir tiernas palabras es imposible, se q voy a morir sin comprender q es lo q pasa....
    nunca sere lo q un dia jue ....
    ESte FEo sentimiento se va en el aire y desprecio ........
    EXanIMe..[/QUO

Sinceramente no me gusta tu manera de presentar tu poesia, me da la sensación de que pasas de todo.Faltas de ortografia ,jeroglificos de palabras(100pre)palabras inconclusas...¿Es una manera de llamar la atención? En definitiva tu poesia, si es que se le puede llamar poesia,es en realidad una no - invitacióna a leerla. Saludos desde el Paraiso.

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    bueno espero que ese sentimiento tan feo se valla y no busque ser lo que un dia fuiste sino lo que eres ahora expresas tus sentimientos de una forma muy sencilla me gusto aunque te digo que escribas mejor o solo aclara porque lo haces, me imagino que eres un joven poeta que comiensa a sentir millones de cosas y no sabe bien que hacer con todo eso, pero todo pasa y queda la experiencia y la madures felicidades poeta espero que sigas compartiendo conmigo tus emociones abrazos y bienvenido.

Comparte esta página