1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otra nota por las cien miradas al poema, "que mas da". Mi primer poema!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 10 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 378

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    A ratos creo es inútil seguir escribiendo, especialmente, en estos delicados tiempos por el país donde vivo hoy. Es decir, por las atmósferas políticas que a todas horas hace lucir las sin-ganas. Pero he leído que al sentirse uno así es cuando mas debe esforzarse a escribir y recoger todo lo que aparezca, así, sin censuras para sentirnos a semejanzas del creador, libres.

    A partir del romanticismo y lo que este conlleva, otro algo de la vida nos cambia; a algunos nos dan intensa claridad oír platicas, a algunos, los oficios de otros, que ni se imaginaban, los plantan en la buena suerte, en otros el viajar siempre se vuelve un aburrimiento inolvidable y, en muchos otros mas, el insano placer de beber, fumar o el bendito amuleto del siempre querer cojer, perdón, hacer el amor, se hace un sin pensar, como si una maquina que hace mucho, pero sin sentir.

    En otros, el don de ser huevones, perdón, otra vez, quise decir ser flojos, es algo tan natural que, puntualmente, tienen horarios para despertar recuperados del tanto pensar en como mejorar la vaina sin esfuerzos.

    En fin, tantas cosas que del mundo nada se, pero esto que de pronto se me hizo prosas es diferente y tan claroscuro que de repente hacen me sienta como si no existo. Es absoluto y bello no saber cómo se construye un verso, una prosa, pero si el sentir cuando nos hace apuntar lo que no a existido.

    En esta nueva tira de letras, me doy cuenta que lo que antes leí si funciona, que las ideas que claras antes no eran, al apuntar nos transforman y dan esa sabiduría de poder aceptar que todos somos diferentes.

    Así que, qué mas da,
    si de un panadero
    me nutrí del pan y
    mis simples proesias.

    Que mas da
    si entiendo no saber lo que escribo,
    pero si lo lindo que es rondarse
    en lo que nunca nadie maestro será..

    Fidel Guerra,
    The States,
    Junio, 2017.
     
    #1
    A Cris Cordova y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Fidel, escribir es una pasión que nos separa del resto de la creación, podemos transmitir nuestros pensamientos en un escrito que puede vivir en el tiempo, talvez alguien en su momento lo lea y se identifique con tus palabras. Nunca dejes de escribir. Saludos cordiales
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Cris,
    esta respuesta que debiste haber leído antes,
    pues, apenas te llega por mi inexperiencia,
    no solo en letras, sino en navegar una nueva pagina.

    Estas letras llevan mucho de mi porque tu amistad,
    tu poesía, y como yo, tu estadía en otro país significan mucho.

    Gracias por tan amable comentario que,
    a pesar del tiempo, al leerlo aun me brinda
    tan bellos gustos que marcaste hace 201 días.

    Dear friend, hasta Italia mis apologies,

    Fidel...
     
    #3

Comparte esta página