1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez uno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sonia F, 28 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 414

1. Sonia F

Sonia F Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Volvió al estado de conciencia en un gris y desolado espacio desconocido, quiso estirarse y hacer circular la vida por su cuerpo , pero estaba entumecido. Intentó pensar en el tiempo que había pasado y en las situaciones que lo llevaron a ese estado pero un dolor de cabeza le dio la pauta que volvían a borbotones sus pensamientos.

Gris, desolación, confusión, dolor en su presente.

Cuan lejos estaba de su último recuerdo cargado de color y de aroma a café tostado. Instaló su mente en esa visión y se adentró en el espacio del ayer. Jornada perfecta . Que bien la había pasado , todo había conspirado para que su estado de felicidad fuera pleno. La luz del día que despertaba, el olor a la tierra mojada por el rocío que entraba por la ventana , y esa conjunción de aroma amado; la de ese ser que completaba su existencia, la número Dos, que en este momento preparaba el desayuno que le llevaría a la cama .

Plenitud , compañía, felicidad, proyección y planes a futuro, estado de contemplación en su pasado

Ese momento fue interrumpido por el sobresalto producido por el sórdido ruido del pájaro negro chocando en la ventana . Sintió que su cuerpo se erizaba y alejó todo pensamiento negativo, no quiso tomar como señal de mal augurio ese suceso que empañaba el instante. Error . Quizás debería haberse acercado a la ventana y ver el caos que afuera se vivía , quizás debería haber tomado a Dos de la mano y llevarla afuera de ese edificio; quizás y solo quizás habría podido revertir el destino.

Explosión, desorientación, caos , gritos , humo, polvo se apoderaron del momento . Hasta allí llegaron sus recuerdos .

De nuevo en contacto con la realidad percibe que está solo. No hay señales de seres vivos o de bienes a su alrededor. Todo había desaparecido ¡!! Todo incluido su amor y su estado de felicidad. Hoy era uno nuevamente. Hoy nuevamente era Uno, con su soledad y desolación .

30/04/2015

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La vuelta inequívoca a la realidad. Imágenes que regresan en un ejercicio de evocación. Un placer pasar a leer y dejar mi huella. Saludos

A Sonia F le gusta esto.
  3. Sonia F

Sonia F Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    De gran valor tu comentario !!! Te agradezco tu paso y tu huella en mi escrito!! saludos Joblam!!!

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página