1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Erina de Telos, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Juré y perjuré entre sollozos y lamentos, entre sonrisas y lágrimas, entre sueños y esperanzas del pasado. No conocía a ciencia cierta el dolor, ignoraba su complejidad; y ahora que me ha encontrado, ¡Oh ahora, que me ha encontrado! Desearía no volverlo a mirar. No tenerlo frente a frente ni ser desafiada por su increíble fuerza sobrehumana, por su capacidad de destrucción; por que eso hizo, destruirme.
    Me arrebató cada gota de sangre que anidaba en mi cuerpo, me robó esos sueños que siempre había querido cumplir en el pasado... Me dejó tan vacía...
    Muñeca de trapo rota me llama por la noche a gritos. Su risa me despierta y me hiela; tan macabra, tan odiosa, tan oscura...
    Y su olor a canela aun sigue a mi lado. Es fuego para mi olfato, es hielo para mi cuerpo. Nunca desaparece, siempre me sigue, es un recuerdo que me acongoja, que me llena de inquietud y me suplica su perdón.
    Oh dulce melodía del pasado, que lejana suenas. No olvido las historias que contigo he vivido, y ansío volver a verte, volver a tenerte entre mis brazos ya mustios y viejos. Te admiro día a día, te tengo siempre presente, te escucho siempre a tu lado, me muero, me muero por ser tuya otra vez.

Espero que os guste =)

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow me conmovio bastante el escrito, me parece que no fue solo el dolor lo que te impido realizar esos sueños, sino el miedo... el miedo la peor enfermedad que puede adquirir el hombre... sabes? mas que tu escrito , me gusta tu frase... tienes toda la razon esos hilño imposibilitan todo, pero escribir nos libera!

3. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy completamente de acuerdo contigo, el miedo es una de las barreras mas sólidas que imposibilita al hombre.
    Muchas gracias :)

Comparte esta página