1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otro año termina...

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Sol Mircovich, 16 de Diciembre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 2126

  1. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Otro año más termina. Parece insólito lo rápido que pasó todo…Quién hubiese pensado que la "vida de escuela", en especial la secundaria, sería un tiempo tan corto y fugaz. Ahora es cuando realmente nos toca enfrentarnos con la vida, de a poco comenzar a ser cada vez más independientes, tratar de subsistir día a día sin la ayuda de nuestros padres, ahora es cuando nos toca ser más fuertes que nunca.
    Y sin lugar a duda, es otro año más que termina, pero no un año común. Sino el último de la escuela, el último en el cual nos pasaron tantas cosas, tantas alegrías en un momento, y tanta tristeza ahora, que nos cuesta todavía superar. Porque la vida es difícil, la vida es muy dura a veces, que hasta nos cuesta comprender en muchísimas ocasiones el por qué de las cosas. Pero esta vida difícil, dura, complicada, también es hermosa, y aunque nos toquen atravesar muchas situaciones casi insuperables, tenemos que encontrar, cada uno con sus tiempos, una salida, la búsqueda de la felicidad, el rumbo que nos va a guiar constantemente. Una continuación... porque queramos o no la vida sigue, y muchas cosas que también son alegres siguen pasando aún.
    Y pasó el tiempo, y quién todavía no se imagina ver a Teti vestida con la ropa de la escuela, sentada en frente al pizarrón, escuchar su risa tan contagiosa, sus gritos, sus canciones inventadas en el momento, sus delirios, sus chistes tan horribles, su pelo colorado aunque ella dijera que no estaba teñida. Quién no se imagina que ella vuelve, nos abraza, y nos dice que fue todo un sueño…
    Nos dejó tan marcados a todos, que pareciera que nada se puede disfrutar realmente, que todo lo demás que pasa a nuestro alrededor sea sin importancia, y hasta que algunas cosas que teníamos o considerábamos como sueños o proyectos de vida, no valieran nada en absoluto.
    Pero lo que realmente tenemos que recordar de ella, es su “esencia”, la esencia que ella tenía como persona, porque eso es lo que nos distingue de los demás en la vida, esa tranquilidad, ese carácter tan compresible, esa sensibilidad y esa forma tan dulce de hablar que tenía, lograba que sea para cada uno de nosotros alguien tan ESPECIAL, Y TAN AMIGO DE TODOS.
    Y ahora que termina otro año, ahora que se termina la escuela, ahora que se termina otra etapa en nuestra vida, aunque cueste, tenemos que recordarla no con lágrimas, sino con risas y alegría, porque ella fue feliz, es feliz, y siempre lo va a ser, y quiere lo mismo para cada uno de nosotros.
    Nos quiere ver felices, disfrutando de la vida, de cada momento que pasa, como lo hizo ella.
    No se perdió de hacer nada de lo que quiso, lo que debía, y lo que no. Hagamos lo mismo nosotros, para poder ser felices, para poder disfrutar de todo lo que ella disfrutó.
    Recordémosla con todo el amor que pudimos darle, con sus risas, con su felicidad, con su dulzura. Tengámosla siempre presente, a nuestro lado.
    Ese es el mejor regalo que podemos darle, por todo lo que hizo por nosotros. Y en este egreso, en el cual está más presente que nunca, ésta carta es su diploma.

    Te amo princesa...

    -Solcito.-
     
    #1
  2. jeje...
    que carta tan larga nomas pa' decir que se graduo'...como sufro...
    Bueno..Felicitaciones a Teti bonita.. y que siga..hasta que sea la presidente de su Pais.. asi como su nueva presidente..

    love..
     
    #2
  3. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    No.
    Yo soy la que se graduó.
    Y Teti es mi mejor amiga, que no pudo graduarse ya que tuvo un accidente el 4 de agosto y falleció.

    -Solcito.-
     
    #3
  4. I'm so sorry!! Oh!. My god..
    De verdad lo siento, una malinterpretacion de mi parte ..
    aunque creo que entendi' eso, Te ruego que me disculpes,
    y te deseo que Dios te de la resignaion rapida.. perder una amiga
    es algo muy duro.. especialmente a esa edad y en esa forma violenta..

    Para TETI un Ave Maria...Que en paz descanse...

    love...
     
    #4
  5. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Don´t worry.
    It's really difficult, but I can't do anything, only wait the moment to go with her.
    Kisses.

    -Solcito.-
     
    #5
  6. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Solcita...sé que nadie podra comprenderte pero lo intentamos, al menos yo, sabes que lo sufri contigo y se que lo llevaste callado, y no quiero que lo pases mal. Teti aun esta con nosotros. Y tu...debes seguir en honor a ella. Se me hace orgullo ver el valor que tienes de decirlo todo tu misma y por ella, partiendo del hecho y empezando de 0. Que termino la escuela...y ahora viene la universidad. Ella...estará presente, seguro. Siempre, siempre contigo. Dedícale la Navidad. Tu amor y tu pensamiento. Sabemos lo grande que eres y lo aún más enorme que fue ella. Las dos son las princesas y las protagonitas.
    Solcita, sabes que te apoyé en su momento y aquí estoy, ya sabes http://www.mundopoesia.com/foros/po...stes/95519-perderlo-todo-a-sol-mircovich.html pasar por aquí si quieres ver todo el apoyo que te dieron...y te seguiran dando.

    Dale con tu valentia mujer fuerte, tu temple me sigue emocionando. Te quiero mucho, mucho
    RINO:::hug:::
     
    #6
  7. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12


    Gracias dulce..
    Hacía mucho que no pasaba por ahí...
    Te quiero..!
    Besotes

    -Solcito.-
     
    #7
  8. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Esta hermosa carta me ha llegado al alma. Ese cariño, ese recordar a la amiga del corazón habla de la belleza de tu espíritu y si era ella tu amiga tan cercana seguramente su esencia, su espíritu era igual de hermoso.
    En esta Navidad ella estará contigo, que no te quepa la menor duda.
    Recibe mi cariño, un abrazo muy fuerte y un beso, poeta,:::hug:::
     
    #8
  9. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12


    Gracias Bary.
    Otros cariños, abrazos y besos.
    Feliz navidad y año nuevo!

    -Solcito.-
     
    #9
  10. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Ella seguirá presente en cada momento vivido juntas, en los recuerdos hermosos que no se olvidan, en las palabras que se dijeron, en el cariño sincero que se dieron, en esa amistad que no muere por que es eterna y seguirá ahi, donde está ella, en tu corazón, en tu alma, y en el alma de todos los que tuvieron la dicha de conocerla.
    Un beso con todo mi cariño para ti princesa.
    Feliz Navidad y próspero 2008
     
    #10
  11. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Lo más seguro es que ella siga, siempre...
    Gracias por estar acá Nosty.
    Un beso enorme

    -Solcito.-
     
    #11

Comparte esta página